La historia de Bea Córdova y Menta

La historia de Bea Córdova y Menta

Salcobrand marzo , 2019

¿Puede haber una relación más linda que la de un dueño y su mascota? ¡Sigue esta historia!

La nutricionista Bea Córdova es una increíble coach. Su instagram con más de 60.000 seguidores es todo un ‘boom’ dentro del universo vegano en Chile. Nos encanta su naturalidad y sobre todo su forma de compartir datos de interés y deliciosas recetas para una vida más saludable.

 

Amante de los animales, Bea tiene una partner sinigual: Menta. La Menta llegó a acompañar a Bea en uno de los momentos más difíciles de su vida. Había fallecido Kimmy, su perrita durante 15 años y en paralelo estaba pasando por muchos cambios. “Para mí la Menta es mi compañera de aventuras, siempre está conmigo cuando estoy creando nuevas recetas y es de las primeras en probarlas”, comenta. Y hoy es una de las protagonistas de su cuenta @beacordovad. “La Menta cuando llegó era un caos. Se comía todo lo que encontraba, rompió los muebles de la terraza, la pared, las plantas, ¡todo! Pero nosotros con mucha paciencia fuimos aprendiendo cómo enseñarle y ahora es un 7♥️. Siempre nos preocupamos de regalonearla. Darle frutas y verduras que le gustan mucho. ¡Se los damos a modo de premio cuando ella es porta bien y le encantan!”, nos cuenta.

Nos gusta la idea de promover la adopción. ¿Tienes algún consejo para quienes quieren hacerlo?

Hay que tener mucha paciencia y ser muy responsable. Muchas veces las personas creen que cuidar y criar un perrito es algo sencillo, pero cada perro es un mundo y requieren tiempo, cariño y sobre todo paciencia.