Jarabes Naturales: combate las enfermedades del invierno con todo lo natural

Jarabes Naturales: combate las enfermedades del invierno con todo lo natural

Salcobrand mayo , 2020

La naturaleza nos provee de múltiples beneficios y es momento de sacar su mayor potencial. Llegado el invierno necesitamos fortalecer y cuidar nuestro sistema inmune, y también aliviar los molestos síntomas del resfrío y la gripe.

Los jarabes naturales y expectorantes son soluciones alternativas para aliviar los síntomas que afectan a las vías respiratorias y otras enfermedades. Por sus ingredientes naturales y forma de elaboración “casera”, no solo pueden contribuir al alivio de síntomas, sino también ayudan con la aceleración del proceso de recuperación como tal.

 

  • Propóleos: antibiótico natural indispensable en un botiquín natural. Previene y alivia las molestias en las vías respiratorias y actúa fortaleciendo las defensas.
  • Jengibre: posee propiedades antisépticas y es un aliado contra los síntomas del resfriado común (dolor de garganta, manos y pies frías, molestias intestinales, etc.).
  • Eucalipto: planta medicinal que también posee propiedades antisépticas, además es reconocida por sus efectos en el alivio de resfriados y problemas respiratorios.
  • Miel: La miel es un alimento muy complejo pero a la vez muy completo, tiene una gran cantidad de micronutrientes, vitaminas y además propiedades gracias a los compuestos naturales que tiene, entre ellas, antibióticas, antioxidantes.

 

Además, existen jarabes como los de Helty, en los cuales podrás encontrar fórmulas especializadas para aliviar eso que necesitas:

  • Solución Hierbas con miel: Mezcla de llantén, tomillo, propóleo, quillay y miel. Tiene acción expectorante y alivia tu garganta.
  • Solución Propóleo Jengibre: Mezcla de Eucalipto, propóleo, jengibre, rosa mosqueta, vitamina C y miel. Alivia lo síntomas del resfrío y la gripe.

 

Por otra parte, también es importante hacer énfasis al concepto de medicina natural, que no solo se basa en conseguir un alivio, cura o tratamiento a la enfermedad, sino que es un concepto más amplio, comprende un estilo de vida saludable que gira en torno a lo natural. En el último tiempo, el interés por todo lo natural ha experimentado un gran auge y son muchas las personas que eligen este tipo de medicina para tratar sus afecciones y dolencias.

Lo más importante es siempre cuidar de tu salud y bienestar. Mantener cuerpo y mente equilibrada es una de las mejores formas de fortalecer el sistema inmune. En salcobrand.cl, encontrarás las alternativas de jarabes naturales que estabas buscando.

¡Aprovecha las propiedades y beneficios de lo natural!

Fuente: Helty

Instagram: @Helty_cl

 

Por Daniela Valdebenito