¡Protege tu piel del sol con lo mejor del Aloe Vera!

¡Protege tu piel del sol con lo mejor del Aloe Vera!

Salcobrand enero , 2021

Sol y altas temperatura nos invitan a tratar de pasar el mayor tiempo posible en la playa o piscina, lugares que están altamente expuestos al sol.

Si bien disfrutamos de ese momento de relajo, debemos estar siempre preocupados de cuidar nuestra piel, mantenerla hidratada y calmar daños provocados por la exposición solar, como irritaciones, rojeces o incluso quemaduras.

Por lo cual, proteger nuestra piel con las propiedades de la naturaleza, es una excelente opción. Y la opción número es el Gel de Aloe Vera de Helty, el cual hidrata, calma y refresca la piel, ideal luego de una exposición prolongada al sol, donde nuestra piel tiende a estar seca e irritada, incluso se vuelve un aliado en caso de quemaduras.

Gracias al extracto de aloe vera hidrata profundamente la piel, entregando una sensación de alivio inmediato y prolongado. Gracias a las propiedades antiinflamatorias, calma y refresca la piel.

El aloe vera tiene una amplia trayectoria y sus beneficios se conocen desde la antigüedad; Contiene un alto contenido en nutrientes, aportando a la piel elasticidad, suavidad y efecto calmante. Aporta propiedades humectantes a las capas de la piel, ayuda a la barrera cutánea a evitar la pérdida de humedad, por lo que es ideal para las pieles secas y sensibles.

Beneficios del aloe vera:

  • El principal motivo por el que el aloe vera es tan utilizado es porque es capaz de regular el pH de la piel debido a su capacidad para penetrar en la piel
  • También evita y previene las arrugas y tiene un alto poder tonificante.

 

Recuerda que siempre debes utilizar protector solar de SPF50 +, durante todo el año, sobre todo en las épocas de calor extremo (primavera-verano). Además de no exponerte innecesariamente al sol, debes prestar atención a cualquier cambio que experimente tu piel y acudir con un especialista para descartar posibles riesgos, la prevención es la clave.

 

¡Encuentra este gel en Farmacias Salcobrand y en Salcobrand.cl!