Recetario Magistral: tratamientos adaptados y diseñados para tus necesidades

Recetario Magistral: tratamientos adaptados y diseñados para tus necesidades

Salcobrand , 2020

La Receta Magistral ha sido durante siglos una parte fundamental de la actividad profesional de los farmacéuticos y hasta hace pocas décadas, la única vía a través de la que se elaboraban de forma apropiada los medicamentos para su uso medicinal.

Los avances de la medicina y el gran desarrollo de la industria farmacéutica ampliaron de manera significativa la elaboración de medicamentos, lo que ha permitido que se trabajen medicamentos más universales y específicos, por lo cual son cada vez más las personas que se atreven a probar este tipo de tratamientos recomendados por especialistas del área de la salud. En donde, el medicamento es adaptado a los requerimientos del paciente.

 

RECETARIO MAGISTRAL SALCOBRAND

Desde el año 2004, Salcobrand cuenta con el Recetario Magistral más completo y moderno del país dirigido por profesionales Químicos Farmacéuticos, especializados en las áreas de control de calidad y desarrollo galénico. Además cuenta con un personal técnico en constante perfeccionamiento, lo que asegura la correcta elaboración de las prescripciones para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de nuestras preparaciones.

En un inicio, nuestras Fórmulas Magistrales eran la trastienda de la Botica, donde el boticario preparaba de acuerdo a fórmulas celosamente guardadas, los tratamientos especiales para sus clientes. En la actualidad se conoce como un laboratorio con secciones bien delimitadas, destinadas exclusivamente para la elaboración de preparados magistrales prescritas por profesionales tratantes.

 

VENTAJAS DE UNA PREPARACIÓN MAGISTRAL:

  • Personalizar el tratamiento de acuerdo al paciente y su enfermedad.
  • Administrar tratamientos en dosis no disponibles en el mercado.
  • Disponer de diversas formas de tratamientos como: cápsulas, lociones, shampoo, jarabes y bases dermatológicas de distintas características, de acuerdo al tratamiento a administrar.
  • Indicar tratamientos que han dejado de fabricar los laboratorios o aquellos que tienen una aplicación distinta a la tradicionalmente conocida.
  • Elaborar tratamientos excluyendo excipientes que puedan producir alergias u otras intolerancias.

 

Tenemos este servicio en todos nuestros locales. Sólo debes acercarte con tu indicación.

 

¡Tu salud es lo más importante!

 

Por Daniela Valdebenito