Y llegaron los 30: la mejor etapa de tu vida

Y llegaron los 30: la mejor etapa de tu vida

Salcobrand diciembre , 2017

Existen tantos mitos en torno a los 30...no obstante, estamos seguros de que será la mejor época de tu vida. Por ello ponte a tono y sigue nuestra guía con los mejores productos para cuidar tu cuerpo y también tu piel.

¡No pares de crecer! Los 30 son la etapa perfecta para tomar resoluciones y en este caso que te cuides y que seas feliz es uno de nuestros grandes objetivos. Si bien el reloj biológico va a pasar por delante del psicológico bajo un proceso para algunos difícil de asumir, pon ojo a estos tips para transformar esta “crisis” en una nueva oportunidad de encontrar tu bienestar.

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta

A partir de los 30 años, los kilos que aumentas son más difíciles de eliminar por lo que es preferible dar prioridad a alimentos menos grasos como verduras, frutas y legumbres. Si adoras el arroz, que sea integral, y de paso, incorpora a tu vida la quinoa y el cus cús para acompañar tus preparaciones favoritas. Recuerda que en esta edad el consumo de hierro se intensifica por lo que es necesario una mayor ingesta de hierro para evitar la anemia y los casos de agotamiento.

Para complementar:

Globifer Forte

Este suplemento alimenticio natural contiene hierro hémico fortificado ideal para combatir eficazmente la deficiencia de hierro.

Potencia tu vida

Acepta más invitaciones a salir e incorpora a tu rutina complementos alimenticios para elevar naturalmente tu nivel de energía, así podrás rendir al máximo y sentirte saludable todos los días del año.  

Para complementar:

Cápsulas energizantes de Guaraná

Usado como energizante y tónico general, el guaraná posee propiedades antioxidantes, relajantes y diuréticas. Además, actúa como estimulante del sistema nervioso central favoreciendo un mayor estado de alerta, concentración y resistencia al cansancio.

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C y Magnesio

El colágeno proporciona a los tejidos fuerza, flexibilidad, fijación y compresión a diferentes órganos y tejidos. Incluye colágeno hidrolizado en tu alimentación diaria por al menos 3 meses y verás cómo recuperas la movilidad y reduces el dolor en tus articulaciones.

Más fibra

Hidratarte como corresponde -2 litros de agua al día- y tomar una correcta cantidad de fibra es fundamental en esta etapa. La fibra es un componente de la dieta que participa en la absorción del calcio. Las mujeres que entran en esta etapa, con un consumo superior a los 30g, presentan una inhibición de la absorción del calcio y a largo plazo esto puede favorecer a la osteoporosis. Puedes incluir en tu alimentación, lentejas, porotos y garbanzos tres veces por semana pues son una excelente fuente de fibra y proteínas.

Para complementar:

Antioxidante Benelax Fibra, Nutrapharm

Este poderoso antioxidante regenera células, elimina toxinas y ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Espolvorea 2 cucharadas de té del producto en 200 ml de agua fría, revuelve bien y toma inmediatamente. Se recomienda su uso 1 a 2 veces al día, de preferencia media hora antes de las comidas.

Vitaminas extras

Debido al uso prolongado de anticonceptivos hormonales, las mujeres de más de 30 años pueden presentar deficiencia de vitaminas del complejo B, en especial la piridoxina (vitamina B6) -la carencia de esta vitamina, representa  una disminución de la serotonina y depresión. Come carnes, pescado, aves, leguminosas, aguacate y plátano.

Jarabe multivitamínico Floravital

Elaborado con hierbas y jugos de frutas naturales, contiene hierro, extractos herbales y jugos de fruta así como vitamina B1, B2, B6, B12 y C. Sin duda, un shock de energía extra para todos los días del año.

Una rutina de belleza constante

Por la mañana y por la noche, dedícate un tiempo a ti misma, a mimarte y a reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día. Con 10 minutos basta: Limpieza, tonificación e hidratación para una salud total de tu piel. Recuerda que en Salcobrand nuestras dermoconsejeras estarán siempre dispuestas a recomendarte el tratamiento perfecto según tu tipo de piel.

Para complementar:

Limpiador en gel sin jabón para rostro y cuerpo SVR

Limpiador sin jabón, purificante y desincrustante para rostro y cuerpo. Aplica sobre todo tu rostro, masajea y enjuaga.

Mineral 89, Tónico facial hidratante con ácido hialurónico

Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Luego de la limpieza y antes de tus actuales tratamientos aplica Minéral 89 en tu rostro.

Crema Contorno de Ojos Optim Eyes

Corrección intensiva sobre las arrugas y las bolsas que deforman y fatigan la mirada. Aplica en la mañana y en la noche con ligeros golpecitos en el contorno de ojos.