¿Cómo cuidar tu piel si tienes acné?

¿Cómo cuidar tu piel si tienes acné?

Salcobrand abril , 2021

El acné es una enfermedad crónica de la piel que suele desarrollarse durante varios años. Los brotes de granos se alternan con períodos más tranquilos, en función de la estación, de factores agravantes, de la aplicación de tratamientos con mayor o menor diligencia...

Las personas con acné tienen la piel grasa y reluciente, los poros dilatados y granos: puntos negros, puntos blancos y barrillos rojos. El acné afecta principalmente a la cara, pero también puede aparecer en la frente, la espalda, la parte posterior del cuello y la parte delantera del tórax. El mayor riesgo de esta patología es la aparición de cicatrices, que pueden persistir hasta mucho después de la adolescencia.

 

¿Qué se puede hacer cuando se sufre de acné? Hay que adoptar los buenos hábitos en cuanto aparecen los primeros brotes de granos:

  • No tocar los granos para evitar la superinfección y las cicatrices
  • Usar unos cuidados limpiadores suaves especialmente formulados para las pieles acneicas
  • Maquillarse con productos adaptados y etiquetados como “no comedogénicos”
  • Usar productos de afeitado
  • No exponerse al sol sin una protección solar adaptada, ya que el sol es un falso amigo del acné: hace que el acné desaparezca bajo el sol, ¡pero provoca la reaparición de los granos cuando termina la exposición!

 

Laboratorios Dermatológicos Ducray, especialista en innovaciones útiles, ofrecen una solución experta con productos de higiene y cuidados especialmente desarrollados para dar respuesta a las necesidades de las pieles grasas y las pieles con tendencia acneica. KERACNYL, una respuesta adaptada a todos los tipos de acné.

 

Rutina anti granos

1 Limpia tu piel con KERACNYL gel limpiador

2 Cuida tu piel con KERACNYL PP crema calmante antiimperfecciones

 

Rutina anti puntos negros

1 Limpia tu piel con KERACNYL gel limpiador

2 Cuida tu piel con KERACNYL CONTROL crema

 

 

 

Este producto es parte del programa Mi Salcobrand, conoce sus beneficios y los productos adheridos haciendo click aquí ? https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos