Conoce los productos favoritos de este CyberMonday

Conoce los productos favoritos de este CyberMonday

Salcobrand octubre , 2019

¡El CyberMonday está de vuelta! Durante 72 horas podrás disfrutar de las mejores ofertas que tenemos en Salcobrand para ti. Descubre cuáles son los imperdibles que no puedes dejar pasar.

Cremas de autocuidado para el rostro, tomador de presión, vitaminas y cremas para el cuidado de la piel, hijo de los productos que puedes encontrar en este cyber para cuidarte a tus seres queridos. Sin duda la tendencia es al cuidado y la prevención en temas de salud.

A continuación, te recomendamos los imprescindibles que sí o debes tener en casa y te explicaremos el por qué son tan necesarios.

Controla tu presión

Los expertos señalan que es muy importante tomar la presión después de los 45 años de edad, por lo menos cada dos años, ya que de esta forma puedes mantener el control sobre su ritmo arterial y poder prevenir posibles enfermedades.

Métodos anticonceptivos

En cuanto a los métodos anticonceptivos, además de prevenir el embarazo, ayudar a prevenir el acné, aliviar los dolores menstruales, y reducir posibles infecciones en los ovarios, las trompas de Falopio y el útero, entre otras cosas.

Oye te hacen faltas vitaminas

Por otra parte, las vitaminas son las preferidas por todas las personas que padecen alergias estacionales. Además, el estrés y la mala alimentación también son factores que debilitan el sistema inmunitario sobre todo en esta época que está terminando el año y nos sentimos más cansados ​​y con poca energía.

Divino maquillaje

Y, por último, lo que más aclaman las mujeres son los productos de belleza, porque a todas nos gusta vernos lindas. La dermocosmética, es una disciplina perfecta que se encuentra entre la dermatología y la cosmética. Es decir, sus beneficios para la piel van más allá de la acción de los cosméticos, como, por ejemplo, nos ayuda a cuidar nuestra piel de los rayos UV, entre otras cosas.

Pañales: El mejor regalo para los Baby Shower

Si nos ponemos a sumar el costo que debemos gastar en pañales hasta los dos años y medio aproximadamente nos caemos de espalda, por eso siempre se dice que el mejor regalo para un Baby Shower que por muy fome y poco original que sea son los pañales y ojalá comprar tallas más grandes porque probablemente para recién nacido ya tiene. Para todas las mamás este es un imprescindible que no debes pasar en esta oferta especial en donde puedas encontrar hasta 40% de descuento en tus marcas favoritas.

La pócima de la juventud

¿Sabes cuál es uno de los secretos para ver más joven? Tomar colágeno es una excelente alternativa que te ayudará a mantener saludables las articulaciones y alivia el dolor en los huesos. También, tenemos las personas que tienen problemas en la piel, ya que la mantienen saludable y con mucha elasticidad.

Entérate en nuestro Blog Salcobrand de todos los cuidados, consejos y consejos para el rostro, la vida fitness, belleza Infantil y Mamá y Salud. Sabemos que, entre la casa, los niños y el trabajo te dejas de lado, tómate un tiempo para ti y disfruta de las ofertas de nuestro Cyber ​​Monday, creemos que es extremadamente necesario hacer un alto debes en cuando para poder enfocarse en uno y regalonearse. ¿Por qué no?

Si aún no aprovechas este súper Cyber, tienes tiempo solo hasta mañana para ingresar a Salcobrand.cl para crear tu carrito de compra con los productos que tú quieras y acceder a las ¡mejores ofertas! Porque no se trata de comprar cosas desesperadamente, sino de comprar lo que realmente te hace bien.