3 razones para practicar yoga que no creerías

3 razones para practicar yoga que no creerías

Salcobrand junio , 2019

¿Por qué practicar yoga? ¡Te lo contamos!

Adiós estrés, bienvenido balance

Si hay algo que adoramos del yoga es su capacidad para liberarnos de las preocupaciones. La simple práctica de esta disciplina explora la relajación a través de técnicas corporales que ayudan a mantener la calma en situaciones de ansiedad. Y si a ello sumamos el poderoso ejercicio que realizas en cada postura estamos hablando de una conexión total entre cuerpo, mente y espíritu.

¡Hola flexibilidad!

Si aún no lo habías descubierto, el yoga otorga un nivel de flexibilidad maravilloso. Trabaja como pocas disciplinas la espalda lo cual promueve la salud de todo tu cuerpo al potenciar la postura y el correcto estiramiento. Además, ayuda a la desintoxicación y a una buena digestión en tu organismo.

Tonifica tu cuerpo

Una sesión de yoga entre tu rutina de entrenamiento será el complemento perfecto para desarrollar tu musculatura. ¿La razón? Cada postura y sus movimientos estimulan las fibras a nivel celular, lo que da paso a la hipertrofia muscular que se traduce en un mayor volumen de los músculos del cuerpo.

Prueba esta postura: cobra

Acuéstate sobre el suelo con las palmas apoyadas en él a la altura de los hombros. Esta asana refuerza la parte baja de la espalda, elimina la tensión en esta zona y equilibra el flujo de energía sexual con la energía umbilical.

¡Namaste!