Cápsula Salcobrand: Belleza con sentido

Cápsula Salcobrand: Belleza con sentido

Salcobrand julio , 2018

Hay recuerdos que dejan marcas en la piel, nuestra make up artist, Bea Palma, nos enseña cómo recuperar nuestra autoestima a través de este delicado arte.

María José tuvo un accidente hace ocho años, iba cruzando la calle cuando pasó una camioneta con fierros en su maletera que pasaron a llevar su rostro “No fue fácil de sobrellevar ni para mí, ni para mi familia, mi primer hijo tenía sólo 4 meses”.

Se atrevió a probar esta experiencia de Belleza con Sentido, donde nuestra make up artist por medio de un coaching + maquillaje, la ayudó a reconciliarse con sus inseguridades y experiencias pasadas por medio del maquillaje. “El maquillaje no es una excusa para tapar lo que no te gusta de ti, te empodera y te da seguridad”, cuenta Bea a Blog Salcobrand.

 

¿Cómo cubrir una zona afectada de forma eficaz?

“Primero, prepara tu piel con una buena hidratación, utiliza un primer para emparejar el área que buscas disimular y aplica una capa de base liviana true match L’Oreal en todo el rostro.

Posteriormente, con ayuda de un pincel fino, maquilla con una crema correctora Pamela Grant, sobre la cicatriz. ¡No olvides sellar con polvos translucidos la zona! Y recuerda, lo mejor para cubrir una cicatriz, es utilizar productos específicos en cantidades justas, usar muchos productos no es sinónimo de mejor cobertura”, nos enseña la coach de maquillaje.

“Hay que romper los paradigmas de la belleza, porque necesitamos aumentar el refuerzo positivo de lo que somos, en vez de lo que no somos. La elección de un buen iluminador y un bronzer, ¡serán ideales para destacar lo que más te guste de tu rostro! No olvides que ser diferentes, es lo que nos hace perfectas”, cuenta la make up artist.

Respecto a esta experiencia, María José es enfática: “hace mucho tiempo que no me sentía linda, fue como reencontrarme antes del accidente”, asegura. “Esta experiencia me enseñó que el maquillarse es mucho más de lo que uno cree, te das cuenta que basta con tan poco para reforzar nuestra autoestima”.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar