4 mascarillas que protegerán tu piel del frío

4 mascarillas que protegerán tu piel del frío

Salcobrand mayo , 2019

Sequedad, rojeces, picores, tirantez... Se acerca el invierno y las bajas temperaturas no son las mejores amigas de tu rostro, ¡prepárate con las mejores mascarillas para hidratar tu piel!

¿Cómo sientes la piel en invierno? Cada vez que pienses incorporar un nuevo producto a tu rutina de belleza, piénsalo, pues es una respuesta fundamental para elegir la fórmula correcta según tus necesidades. Hidratante, nutritiva, purificadora… ¿cuál será tu mascarilla perfecta este invierno? El ácido hialurónico, la rosa mosqueta o el pantenol serán grandes aliados, al igual que la caléndula y los extractos de algas. ¡Tenemos cuatro sugerencias para ti!

Pack Mascarillas Faciales Garnier

Haz la prueba y pon en uso esta serie de mascarillas hidratantes y redensificantes de Garnier. Gracias a su fórmula en base a granada, manzanilla, té verde, ácido hialurónico, y serum hidratante libre de parabenos, verás en 15 minutos una piel más suave y resplandeciente. ¡Anímate!

Mascarilla calmante e hidratante de Avene

El Agua termal de Avène es reconocida por sus beneficios calmantes proporcionando a la piel una sensación de bienestar inmediato. ¿Te imaginas una mascarilla con dicho potencial? Sus elementos hidratantes sumado al aceite de cártamo son perfectos para reconstruir la barrera cutánea de la piel, sobre todo en casos de tirantez o irritación cutánea.

Mascarilla hidratante Purete Thermal de Vichy

Esta mascarilla es sinónimo de hidratación, bienestar y relax. Enriquecida con agua termal mineralizante de Vichy, hidrata y calma la piel sensible y deshidratada, sobre todo en fechas donde el frío es una constante. ¡Pruébala!

Mascarilla iluminadora Meso Mask

Si necesitas un producto que incluya un tópico anti age, esta mascarilla de Filorga es seguramente todo lo que estabas buscando. Utilízala una vez a la semana sobre el rostro limpio y seco, y déjala actuar durante 30 minutos. Retira con agua y verás notables resultados.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar



¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR