7 productos que debes llevar a tus vacaciones

7 productos que debes llevar a tus vacaciones

Salcobrand diciembre , 2017

¡Al fin! Los has logrado, han llegado tus merecidas vacaciones y a días de que partas directo a descansar, te sugerimos siete productos para que lleves contigo donde quiera que vayas. ¡Arma tu maleta con nosotros!

Lo sabemos. En esta época no queda tiempo para absolutamente nada. Fiestas de fin año, un 2018 prometedor y, por supuesto, esas merecidas vacaciones. Pero ojo, que hay ciertos elementos que necesitas llevar sí o sí en tu neceser. Ideas para que tu bienestar sea total…

Rostro siempre fresco

Hay un elemento relevante para tu día a día, sobre todo para estas fechas donde la deshidratación de nuestra piel es más que común, hablamos del rol refrescante del Agua Termal de Avène que aporta una sensación de suavidad y calma maravillosa. Llévala en tu bolso de playa y ocúpala cada vez que así lo sientas necesario. Luego de desmaquillarte, post tratamiento solar, tras practicar deportee incluso los hombres pueden utilizarla después del afeitado.

Pelo saludable

Durante esta época el contacto con el sol seca y deteriora nuestro cabello, repáralo naturalmente con el Aceite Moroccan Oil de Organix. Hidrata, repara y sella las puntas del cabello, además de protegerlo de los rayos UV y del secador. Pon una pequeña cantidad en tus manos y masajea suavemente tus puntas. No necesita enjuague.

Cuerpo hidratado

La hidratación es fundamental no solo en tu rostro, sino también en todo tu cuerpo. La Loción Hidratante Corporal Sea Salt SPA de H20 es exquisita y liviana. Su fórmula suaviza y nutre profundamente, reponiendo la humectación esencial de la piel. Utilízala después de la ducha y notarás de inmediato la diferencia.

Maquillaje en minutos

La regla de oro del maquillaje. BB cream + blush + máscara de pestañas + labial nude. 4 elementos para lograr un make up perfecto en minutos. La Crema mousse con color Effaclar BB Blur de La Roche Posay cubre las imperfecciones al instante y matifica la piel a lo largo del día para lograr una piel unificada y aterciopelada. Suma la Máscara de Pestaña Push up Drama Waterproof de Maybelline

Manos y pies perfectos

Un buen mix es la Crema De Manos y Uñas de Vichy que deja de inmediato una piel hidratada, nutrida, luminosa, y la Crema Hidratante para pies de Neutrogena que gracias a su alto contenido de glicerina revierte rápidamente el estado de la piel reseca.

Aromas para encantar

Ya no hay barreras que te detengan para hacer lo que quieres, tus vacaciones son sinónimo de libertad y qué mejor que cambiar tu perfume de turno. Te recomendamos United Dreams Live Free de Benetton, una fragancia floral frutal con notas de bergamota, yuzu, manzana verde, cardamomo y jenjibre. ¡Delicioso!

100% Cuidado solar

SI lo que buscas es un bronceado natural, Capital Soleil BB Emulsión Tacto Seco con color de Vichy es ideal por su textura antibrillos que intensifica e ilumina tu bronceado. Tus labios también son importantes, te recomendamos el Protector labial F50 de Suncare es hipoalergénico, no tiene perfume es de fácil aplicación y mantiene tu piel protegida. Post bronceado no puedes dejar de probar el Gel After Sun Polysianes. De textura ligera, proporciona a la piel una acción inmediata, calmante y suavizante, hidratando y previniendo el envejecimiento cutáneo.