Boy Beauty: rutina de belleza para ellos

Boy Beauty: rutina de belleza para ellos

Salcobrand enero , 2019

¿Será 2019 el año de la belleza y el maquillaje para hombres? Pues todas las tendencias señalan que sí. ¿Cómo puede mejorar el mood de tu piel? ¡Atentos a nuestros secretos!

Desde ítems dermocosméticos hasta maquillaje, hoy existe una larga gama de productos que están en sus listas de necesidades cotidianas. Y está claro: el make up es todo un mundo de fantasía que ellos también desean explorar. Primero fueron los egipcios con sus smokey eyes, luego los griegos con cuidados especialmente enfocados en los ojos o los romanos con manicuras impensadas. En nuestra cultura pop, la teatralidad ha hecho de las suyas marcando a toda una generación con metamorfosis sorprendentes a cargo del mítico David Bowie o Prince, entre otros. Y lo que ocurre con el mundo de la moda claramente marca un antes y después de la mano de grandes creativos de casas como Chanel, Tom Ford y Marc Jacobs.

¡Para qué hablar de marcas de maquillaje! El camino hacia colecciones masivas de para hombres no se ha hecho esperar: bases humectantes, gel bronceador, corrector, perfilador de cejas ya forman parte de un cuidado estético premium. El objetivo: jugar, verte bien y arreglado, sobre todo en épocas complejas como la adolescencia cuando el acné no se hace esperar. ¿Qué productos recomendamos para darle un nuevo y minimalista mood a tu look?.