Descubre como recargar tu piel junto a NIVEA Q10 ENERGY

Descubre como recargar tu piel junto a NIVEA Q10 ENERGY

Salcobrand diciembre , 2020

¿Sientes que la piel de tu rostro está cansada? Te presentamos Q10 Energy, la primera  línea energizante de NIVEA® con 3 antioxidantes para una piel radiante y  con menos  signos de fatiga.

Con coenzima Q10 100% idéntica a la de tu piel + Vitamina C + Vitamina E, apoya la  propia capacidad de tu rostro para mejorar su metabolismo energético*, protegiéndolo  de los daños que causan los radicales libres. Además, ayuda a la prevención y reducción  de los primeros signos de la edad, disminuyendo las líneas de expresión y dejando tu  piel radiante e hidratada hasta por 24 horas.
Conoce el nuevo tratamiento para tu piel cansada:
  • 1. Ampollas Antioxidantes: Prepara la piel para tu rutina de cuidado facial con esta  fórmula de rápida absorción que te otorgará hidratación intensiva por 24 horas. Aplícalas sobre el rostro y cuello limpio por la mañana o por la noche antes de tu crema  habitual. Para un tratamiento intensivo, usa las 7 ampollas, una por cada día de la semana,  y reducirás visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

 

  • 2. Crema Antiarrugas de día: Esta crema facial de uso diario con FPS 15, te ayudará a  hidratar tu piel hasta por 24 horas, energizando la piel cansada y opaca, obteniendo  como resultado un rostro radiante y saludable.  

 

  • 3. Mascarilla Anti-fatiga: Esta mascarilla de fibra natural biodegradable proporciona un tratamiento energizante para tu piel, reduce lo signos de fatiga al instante, entrega  hidratación instantánea y ayuda a reducir las líneas finas de expresión y arrugas. Solo  debes limpiar tu rostro, dejarla actuar por 10 minutos, retirar y masajear suavemente  el exceso de serum.