Día del padre: 7 regalos elegidos para acertar

Día del padre: 7 regalos elegidos para acertar

Salcobrand junio , 2018

Encontrar la sorpresa perfecta para tu papá en su día nunca fue tan simple. ¡Sigue nuestra nota!

Se acerca el día de celebrar a quien siempre nos ha enseñado a creer en nosotros mismos y a trabajar duro por nuestros sueños. ¿Cómo no buscar un regalo apropiado para él según sus gustos e intereses?

 

Fanático del deporte

 Si tu papá es activo, se preocupa de estar en forma y de su apariencia, apuesta por un estuche de regalo para afeitar Gillette y un bálsamo after shave Eucerin, esta combinación es ideal para refrescar y suavizar la piel luego de un duro entrenamiento. Añade una afeitadora nasal 3 en 1 Whal para complementar este especial regalo de disfrute en su espacio personal después del gym ¡Todo lo necesita para ese momento de relajo!

Ultra Trendy

Si tu papá es un explorador de tendencias y novedades, un nutritivo tratamiento de rostro Homme Liftactiv Vichy, ayudará a atenuar todo tipo de arrugas en su piel desde la primera aplicación, esta fórmula reactiva la función celular y recarga la dermis con ácido hialurónico. Acompáñalo con una fragancia Mercedes Benz que capture toda su personalidad dinámica y esencia fresh, para que esté cargado de energía donde quiera que vaya.

 

Un hombre detallista

Su fragancia intense Mercedes Benz siempre es bienvenida, ya que adora su sensación de frescura y elegancia, digno aroma de una persona auténtica y sofisticada. Acompaña este regalo con una espuma de afeitar anti-irritaciones Vichy, el mousse perfecto para rasurar su dermis sensible, que gracias a su calcio, vitamina C y ácido salicílico, protege su piel por más tiempo. ¡Impresiónalo con lo que más quiere!