El secreto de las españolas para una piel perfecta llega a Salcobrand

El secreto de las españolas para una piel perfecta llega a Salcobrand

Salcobrand enero , 2019

Conoce Xhekpon, la revolucionaria fórmula en base a ácido hialurónico, colágeno, centella asiática y aloe vera ya está disponible en Salcobrand.

Cuando hablamos de cambios en la piel, los 30 implican de seguro un antes y un después. Esta es la edad perfecta para tomar medidas, proteger tu cutis más de la cuenta y potenciar tratamientos antienvejecimiento.

Durante décadas, las españolas han apostado por Xhekpon, una increíble fórmula de rejuvenecimiento facial, exquisita en aroma y textura y perfecta para tratar tanto tu rostro como tu cuello.

Un producto revolucionario

Incorpora Xhekpon en tu rutina diaria y aplícala durante el día y la noche. ¿Por qué elegirla?. Los componentes en base a colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática hacen que Xhekpon tenga la propiedad de prevenir y reducir la formación de arrugas, además de revitalizar la piel, retrasando el envejecimiento y otorgando un aspecto más liso y firme.

Dentro de sus múltiples beneficios, el colágeno hidrolizado acelera la normalización de la piel deteriorada y mejora la estructura de la queratina dañada, tanto de la piel como del cabello, al tiempo que la centella asiática estimula la síntesis de colágeno y regeneración celular, mientras que el aloe vera además de un efecto antiinflamatorio y antioxidante, estimula la regeneración celular y tiene un efecto hidratante. ¡Ven por Xhekpon a tu Salcobrand más cercana y ponla a prueba!