Fin de año en Salcobrand: ¡Rituales para celebrar!

Fin de año en Salcobrand: ¡Rituales para celebrar!

Salcobrand diciembre , 2018

Se acerca el fin de un ciclo donde empezamos a preparar los rituales que darán la bienvenida al nuevo año que está por llegar. ¡Conoce los mejores secretos y productos para renovarte!

Cuando esperamos un nuevo año, buscamos recargarnos de buenas vibras. La transformación de la piel, es esencial para recibir esa energía positiva. Descubre los productos que hemos seleccionado para ti.

Rendir honor al sol, principal fuente de energía y transformación de nuestra vida, es fundamental en esta nueva etapa. Tómate un momento, contágiate de esta fuerza natural y protege tu piel durante todo el año.

Despréndete de lo vivido este 2018 y da un giro a tu imagen despertando las emociones que den rienda a tu personalidad. Tómate un momento y conoce nuestro ritual para contagiarte de esta fuerza natural.

Hoy disponte a ser receptivo para irradiar lo mejor de ti, con consejos sencillos para la renovación y pureza de lo que trasmitirás a través de tu rostro.

En algunas culturas para esperar el año nuevo recomiendan el uso de aromas para atraer la buena suerte. ¿Qué fragancia que te acompañará este 2019 para conectar con tus emociones, personalidad y anhelos?

Este Año Nuevo, decreta a través de los colores, los objetivos que quieres alcanzar y cómo buscas enfrentar este nuevo año de experiencias. Conoce los colores que marcarán tu ruta este 2019.