Kit de otoño: 7 productos Salcobrand para renovarte

Kit de otoño: 7 productos Salcobrand para renovarte

Salcobrand marzo , 2019

Porque sí o sí los vas a necesitar. ¡Súmalos desde ya a tu rutina diaria! ¿Qué productos vas a necesitar este invierno?

Aloe Vera

¡Lo necesitarás para fortificar y regular tu organismo! El aloe vera contiene en su interior un gel mucílago que permite proteger a la mucosa gástrica durante la digestión. Toma 3 cucharadas al día entre tus comidas o en ricos smoothies y verás fantásticos resultados.

Aceite de ducha Eucerin pH5

Tu piel necesita cuidados especiales durante todo el año, sobre todo en invierno, época donde las bajas temperaturas resecan tu rostro y cuerpo. Este aceite de ducha es una excelente opción para preservar las defensas naturales de tu piel, incluso aquella propensa a la irritación, la xerosis y la psoriasis.

Sistema de limpieza facial Puresonic

La limpieza es un proceso fundamental para mantener un rostro lozano e hidratado. El sistema de limpieza de facial Puresonic emplea una tecnología basada en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad. Sus cepillos funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que un limpiador tradicional. ¿Qué esperas para probarlo?

Máscara de Tratamiento Facial

Dale a tu rostro el regalo de hidratación que tanto se merece. Esta máscara, permitirá que tu piel esté más suave y elástica que nunca hidratándola intensamente. Además, ayudará a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Y lo mejor de todo: es no comedogénica.

Protector solar Anthelios XL Fluido

La protección solar es un hecho todo el año. Hidratante y de textura ultra-confortable, este protector con extracto de Senna Alata combate el daño celular a largo plazo y además ayuda a obtener una apariencia luminosa y natural.

Mineral 89 concentrado fortificante e hidratante

Minéral 89 es un producto de cabecera en tu mix de belleza. ¿La razón? Refuerza la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día tu piel estará hidratada, tonificada y radiante, visiblemente más saludable. Recuerda usarla como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria.

Crema reparadora capilar de aceite de argán

Si te interesa fortalecer tu cabello, ojo que esta crema reparadora con aceite de argán es ideal.  El secreto de esta línea es su fórmula rica en vitamina E y antioxidantes para reconstruir la fibra capilar logrando un pelo hermoso.