¡La línea premiada en 2020 de OGX llega a Chile

¡La línea premiada en 2020 de OGX llega a Chile

Salcobrand enero , 2021

¿A quién no le gusta Brasil? Sus playas, su aroma, su alegría… Quizás no podemos llegar hasta allá por ahora pero si podemos tener algo de origen Brasileño.

Para los cabellos que necesitan hidratación profunda, OGX lanzó una nueva línea llamada Pracaxi Recovery Oil, elegido como uno de los mejores productos capilares del año 2020 según la revista estadounidense de belleza femenina Allure.  Esta nueva línea de productos OGX restaura e hidrata de manera profunda el cabello, dejándolo suave y sedoso.

 

La completa línea Pracaxi Recovery Oil, compuesta por champú, acondicionador, crema de peinar y crema de tratamiento, está formulada con Aceite de Pracaxi que se extrae de las semillas de un árbol nativo del norte de Brasil, por ser rico en ácidos grasos y vitaminas. Es especial para hidratar y proteger el cabello y limpia profundamente gracias a sus propiedades antisépticas, evitando la picazón y caspa. La Mantequilla de murumuru: Extraída de las semillas del árbol de murumuru brasileño, ayuda a retener la humedad por su alto contenido de ácidos oleico que nutren y fortalecen los cabellos más castigados. Ideal para cabellos ondulados, rizados, con frizz, encrespados, ásperos, secos y/o dañados, naturales o teñidos.

 

Se sugiere partir aplicando generosamente el champú Pracaxi sobre el cabello mojado, y masajear hasta formar espuma, y luego enjuagar. Posteriormente, el acondicionador Pracaxi sobre el cabello hasta las puntas, dejando actuar entre 3 a 5 minutos. Y por último, la mascarilla capilar Pracaxi que ejerce una fuerza profunda y rápidamente nutritiva en solo 60 segundos, gracias a sus activos.  Y si no tienes tiempo, puedes ocupar la crema de peinar Pracaxi, que es un acondicionador sin enjuague. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la palma, frotar las manos y luego esparcir uniformemente sobre la superficie del cabello húmedo y peinar con un peine de dientes anchos o estrujar el cabello con las manos.

 

Un porcentaje de la venta de esta nueva línea Pracaxi Recovery Oil, se destina al Fondo Público Brasileño, que apoya a la conservación del aceite de semilla Pracaxi e invierte en la replantación de Pracaxi en Brasil.