Mossy, la marca capilar llega a Salcobrand

Mossy, la marca capilar llega a Salcobrand

Salcobrand noviembre , 2017

La nueva marca de tratamiento capilar te permitirá obtener resultados profesionales desde tu casa. ¿Quieres saber más?

Entre el trabajo, la familia y las amigas, nos queda muy poco tiempo para preocuparnos de nosotras mismas…menos para ir a la peluquería. Mossy llega a transformar este paradigma gracias a su completa línea capilar que te permitirá conseguir resultados profesionales en tu pelo desde tu casa.

¿Qué tiene de especial esta marca? Mossy Home Professional Care es vanguardista,  sofisticada y confiable. Soluciona problemas de nutrición, reparación e hidratación de tu cabello.

Encuentra esta marca de lujo exclusivamente en Salcobrand y escoge los productos según tu necesidad:

Línea de reparación Milk Therapy: protege y fortalece la superficie del cabello reparando la fibra capilar, ayudando a entregar elasticidad y brillo.

Línea de nutrición Argán: creada a base de este aceite, ácidos grasos y vitamina E, nutre, hidrata y suaviza el pelo, eliminando el frizz.

Línea de hidratación Macadamia: mejora la elasticidad capilar, gracias a su alto contenido en aceite de macadamia y vitaminas A, B y E, aportando nutrición profunda.

Nuestros hits:

El poder de la leche: Milk Therapy

Siente tu cabello saludable y lleno de vida, utilizando esta línea de productos que repara la fibra capilar dañada por coloración y herramientas de calor. Contiene proteína láctea y 12 aminoácidos esenciales.

Mossy BB Cream

Exclusiva crema capilar, que brinda 11 beneficios indispensables para la salud y belleza del pelo, entre los que destacan: protección al calor, peinado húmedo o seco, resistencia a la fragilidad, brillo intenso y suavidad. Los efectos de este producto se mantienen por 24 horas y sus cristales líquidos alisan la superficie capilar, creando una capa protectora.