NutriCosmetics: Nutre tu belleza por dentro y por fuera

NutriCosmetics: Nutre tu belleza por dentro y por fuera

Salcobrand , 2018

VitaminLife ha traído de manera exclusiva, la solución para quienes se preocupan por su belleza y bienestar, la combinación de suplementos + tratamientos cosméticos para potenciar al máximo sus beneficios.

Somos lo que comemos y nuestro cuerpo lo refleja. Los nutricosmetics son fuentes concentradas de nutrientes ideales para complementar una dieta equilibrada y llegar donde los cosméticos no pueden penetrar, para conseguir un resultado único anti-age.

Conoce las cuatro líneas de Nutricosmetics orientadas a distintas necesidades:

Firmeza y juventud: Colágeno y maqui

El colágeno es la proteína que proporciona fuerza y flexibilidad a los tejidos. Con el paso de los años, el organismo disminuye su producción por lo que debemos incorporarlo en nuestra alimentación y aplicarlo en nuestra piel para prevenir la disminución de elasticidad. Su combinación con el alto poder antioxidante del maqui, mejorará tu metabolismo celular cutáneo y ¡retrasarás el envejecimiento prematuro!

Piel resplandeciente: Coco y almendras

La acción combinada de estos ácidos grasos esenciales, potencian la belleza natural de tu piel. El suplemento de aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media que benefician tu salud, así como Karité y Oliva que nutren tu piel, uñas y cabello. Un excelente aliado para tu rutina de belleza diaria.

Piernas ligeras: Castaña de Indias

Esta semilla rica en flavonoides y Ginkgo Biloba, potencian de manera eficaz la belleza natural de tus piernas. Una fórmula especializada alta en vitamina E que favorece la buena circulación con un efecto refrescante, relajante y suavizante.

Cabello Revitalizado: Biotina y Ginseng

La acción de la biotina y el ginseng benefician la circulación sanguínea, brindando fortaleza, vitalidad y nutrición a tu cabello gracias a sus componentes ricos en colágeno, aminoácidos y vitamina B.

Nutricosmetics son fórmulas especializadas con micronutrientes, antioxidantes y vitaminas, creadas en USA y traídas a Chile por VitaminLife, exclusivamente en Salcobrand.

Su uso conjunto potencia su acción y beneficios maximizando el resultado final.