Primavera a tus ojos: tendencias 2019

Primavera a tus ojos: tendencias 2019

Salcobrand octubre , 2018

Olvida todo lo que sabes sobre el maquillaje de ojos. Instagram nos inspira (y que nos encanta, sobre todo con estas nuevas propuestas que sin duda se llevarán esta primavera.

El lila no debería morir jamás. Es un tono tan bello e impactante, le sienta a todo tipo de pieles y colores de ojos y es, sobre todo, una apuesta sumamente original para invadir tu mirada de arte y elegancia. Si quieres, puedes agregar un ligero toque plata en la zona del lagrimal para iluminar, o bien combinar con el siempre bienvenido rosa. Bastan unos labios suaves ¡y listo!, ya tienes el complemento perfecto.

Pon a prueba toda tu creatividad, apuesta por colores vibrantes y llenos de vida. Ojo con los tonos cobre, con el uso de iluminador para darle fuerza a tus ojos y por supuesto con la máscara de pestañas. Salcobrand siempre tiene productos increíbles para variar tu forma de maquillarte. Y si quieres usar glitter…¡es tu momento!

El amarillo ha llegado para quedarse, ¡y nos encanta! Este color que es pura vida puede ser utilizado de múltiples formas en nuestros ojos, ¿qué tal estos estilos?

Adoramos el rosa, el fucsia…y toda su gama de tonalidades. No hay un momento más funky del año para probar estos colores fabulosos, siempre con labios suaves y delicadamente brillantes. ¿Te sumas?

Nos olvidamos por un tiempo de clásico cat eye para dar la bienvenida a líneas que realmente te sorprenderán. Solamente necesitas un delineador negro líquido con excelente poder de cobertura y ¡voila!