SHAMPOO, TRATAMIENTO INTENSIVO, ¿LUEGO ACONDICIONADOR?: Una nueva rutina revitalizadora llega a Chile.

SHAMPOO, TRATAMIENTO INTENSIVO, ¿LUEGO ACONDICIONADOR?: Una nueva rutina revitalizadora llega a Chile.

Salcobrand diciembre , 2020

¿Sabías que el orden de los clásicos pasos shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, pueden no ser lo mejor para tu pelo?

Es muy probable que muchas veces hayas escuchado que la rutina clásica de productos capilares comienza con la acción de limpieza del shampoo, continúa con el acondicionador y finaliza, comúnmente, con una crema de tratamiento o tercer paso. Pero, si te contáramos que no necesariamente esta rutina potencia los resultados en tu cabello… ¿qué pensarías? La verdad, es que puede sonar extraño, pero no imposible. La explicación, te la damos a continuación.

 

Para el caso de las formulaciones capilares el orden de los factores sí altera el resultado. En algunos innovadores casos, alternar el acondicionador por el tratamiento intensivo en sistemas capilares de 3 pasos, puede potenciar aún más los resultados en tu cabello.

 

Este es el caso de Revie, la nueva marca capilar que llega a revitalizar y desatar el pelo de las consumidoras chilenas con una propuesta diferenciadora que busca convertirse en el balance ideal entre ciencia y naturaleza. Durante un exhaustivo y exigente proceso de investigación, desarrollo y evaluación, nace la revolución capilar en 3 líneas que se adaptan a lo que tu cabello necesita.

 

Para pelo dañado, con puntas partidas, con caída producto del quiebre o afectado por agentes físicos, químicos o términos, existe Revie Regeneración Profunda, que gracias a su fórmula con Aminoácidos de Baobab regenera y repara tu cabello. Su rutina se completa utilizando primero shampoo, luego su máscara capilar de acción bajo la ducha de 1 minuto, finalizando con el acondicionador.

 

De la misma manera, para pelo seco, opaco, áspero o con frizz, existe Revie Revitalizador de Brillo que incluye dentro de su sistema shampoo, máscara capilar y acondicionador, los cuales están formulados especialmente con Proteínas de Quínoa, potente ingrediente nutritivo que devuelve el brillo, la sedosidad y la vida a tu cabello.

 

Para pelo normal a graso, con cuero cabelludo oleoso o exceso de producción de sebo, existe Revie Detox Micelar, que gracias a su tecnología con micelas y el poder del Carbón Activado, limpian profundamente sin resecar tu pelo. El sistema revitalizador se compone de shampoo, un innovador spray intensificador de limpieza que se aplica directamente en el cuero cabelludo durante 1 minuto bajo la ducha. Su acción permite balancear y controlar la oleosidad del cuero cabelludo. Además del acondicionador, que cierra la rutina Revie para un cabello limpio y nutrido.

 

Atrévete a cambiar la forma en la que cuidas tu pelo, no pierdes nada. Además, si el sistema capilar no cumple tus expectativas, Revie te devuelve tu dinero. Puedes descubrir más de este desafío en www.revie.cl