Tendencias en belleza 2017

Tendencias en belleza 2017

Salcobrand , 2017

Los pronósticos son concisos: lo natural, lo auténtico y los ingredientes genuinos de la madre tierra son el hilo conductor de esta guía de productos que podrás encontrar en tu Espacio Salcobrand más cercano.

Tu maquillaje

E.l.f

Además de ser una marca vegana -es decir, que carece de ingredientes de origen animal- E.l.f  “Eyes lips face” cuenta con una línea de maquillaje fabulosa. Labiales, sombras, polvos translúcidos, bases , delineadores y máscaras de pestañas pensadas para lograr un resultado espectacular. ¿Nuestros favoritos para esta temporada?

Bálsamo Labial Pink Umbrella

El bálsamo se desliza como un labial pero con el aspecto de un brillo. Contiene nutrientes de jojoba, soja y vitamina E, ingredientes clave que condicionan e hidratan los labios, dándoles además, un toque de color perfecto.

Fijador de maquillaje

Este fijador hidrata y suaviza la piel con ingredientes clave como aloe, té verde, pepino y vitaminas A, C y E. Su fórmula libre de alcohol mejora tu maquillaje y previene de la pérdida de color.

Burt’s Bees

Cuando hablamos de belleza natural imposible no tener en mente a Burt’s Bees. Por más de 30 años, la marca estadounidense ha ofrecido sus distintivos productos de belleza amigables con el medioambiente.

Bálsamo Labial Natural de Aceite de Coco y Girasol

Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, este bálsamo nutre, acondiciona y suaviza los labios. La cera de abejas retiene la humectación, mientras que el aceite de menta otorga una sensación refrescante.

BB Cream con extracto de Noni

Con extracto de Noni, SPF 15, esta bb cream iguala el tono de la piel, hidrata, reafirma visiblemente la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Secreto de belleza: Opta siempre por un maquillaje natural con ligeros toques de color. Si quieres destacar tus ojos, el cat eye es una excelente opción para realzar tu belleza natural. Para romper los esquemas, ¿qué tal un delineado blanco?

Barros y fangos

Sérum regenerador para rostro, cuello y escote Weissmoor ®

Con sus principios activos naturales procedentes del fango, este concentrado regenerador de propiedades revitalizantes es ideal para hidratar y mejorar el relieve de la piel recuperando su brillo y aspecto saludable.

Aceites esenciales

Roller Aromaterapia Para dar Energía a tu Cuerpo

De origen francés y elaborado con aceites esenciales puros e integrales de pino silvestre y laurel, este roller aportará frescura y dinamismo a tu cuerpo y mente de manera natural. Puedes usarlo cada vez que lo necesites y su contenido alcanza para 150 aplicaciones.

Tónico Facial Hidratante Queen Agua de Rosas

El aceite esencial puro de rosas no solo proporciona una sensación de bienestar y armonía, sino que también tonifica, refresca, suaviza e hidrata la piel del rostro.

Mavala, tratamiento para dar flexibilidad a las uñas

Basado en urea y sacáridos, calcio, aceite esencial de limón y vitamina B5, este concentrado restaura y mantiene la flexibilidad de la superficie de la uña.

Productos libres de parabenos

Crema Piel Seca Anti-enrojecimiento Rubialine SVR

Diseñada para pieles secas con tendencia al enrojecimiento, esta crema libre de parabenos no solo previene y reduce las rojeces, sino que además nutre y proporciona un confort inigualable garantizando una hidratación 24 horas.

Compacto con filtro solar F50+ Avene

Compacto coloreado de alta protección solar sin filtros químicos especialmente pensado para pieles intolerantes.

Serum Capilar Naturaloe

Sin sal y libre de parabenos, esta novedosa fórmula reparadora combina aloe vera orgánico con aceite de oliva, palta, karité, coco y complejos vitamínicos para lograr un pelo brillante y saludable.

Suplementos

Jarabe multivitamínico Floravital

Elaborado con hierbas y jugos de frutas naturales, este jarabe -libre de colorantes artificiales, levadura, conservantes y alcohol- está especialmente recomendado para personas celiacas o intolerantes al gluten que necesitan un aporte extra de hierro y vitaminas.

Concentrado Líquido de Jengibre

Considerado un superalimento, el jengibre es un rizoma originario de China con múltiples cualidades antioxidantes. Este potente concentrado contiene flavonoides que protegen de los daños que produce la constante exposición a la contaminación y al estrés cotidiano.