¡Tu cabello necesita volumen!

¡Tu cabello necesita volumen!

Salcobrand junio , 2019

La rica y nutritiva provitamina contenida en la biotina más el poder revitalizador del colágeno brinda al cabello una intensa renovación. Es por esto que la nueva línea OGX Thick & Full Biotin & Collagen llena cada hebra de pelo con nutrientes necesarios para engrosar y rellenar una cabellera cada día más sana.

En estos meses donde el frío amenaza con dañar nuestro cabello, este tiende a perder su estructura sedosa, brillo y naturalidad;  y no está para nada dispuesto a someterse a nuestros esfuerzos de peinado. Por lo cual, buscar un aliado que nos brinde los nutrientes y cuidados necesarios se vuelve una tarea fundamental.

Es así que Organix, lleva el cuidado capilar a otro nivel. Su fórmula de alto rendimiento de Pro Vitamina B7 provee nutrientes, mientras que el colágeno agrega volumen y el hidrolizado de trigo refuerza tu cabello. El resultado deja un cabello fuerte con volumen y luminosidad.

Thick & Full + Biotin & Collagen Shampoo & Acondicionador

Esta nueva línea de OGX® ayuda a engrosar y texturizar cualquier tipo de cabello con solo una aplicación. Esta poderosa fórmula ayuda a dar volumen incluso al cabello más fino para lograr una apariencia abundante y con cuerpo.

OGX es para aquellas que aman la libertad de su pelo para inspirarlas con cada estilo y momento. Sus innovadoras formulas son SLS-free, y utilizan exóticos ingredientes para otorgar una experiencia sensorial única. Los productos Thick & Full + Biotin & Collagen están disponibles a $5.999 en Farmacias Salcobrand y en Salcobrand.cl. ¡Qué esperas ven por ellos!