¿Caída del cabello? Las VITAMINAS DE LA QUININA Y EL GRUPO B

¿Caída del cabello? Las VITAMINAS DE LA QUININA Y EL GRUPO B

Salcobrand abril , 2021

A veces perdemos el cabello en ciertos momentos de nuestra vida. Este fenómeno puede deberse a un cambio de estación, una fatiga pasajera, una falta de minerales o de vitaminas, un trastorno nutricional, la llegada de la menopausia... Pero también se puede perder el cabello a causa de un trauma, de un choque emocional o de estrés recurrente.

El estrés provoca una serie de reacciones químicas y hormonales cuyo objetivo es ayudarnos a «sobrevivir» en caso de peligro inminente. Así, cuando una situación de estrés se manifiesta, el cerebro transmite la información a la hipófisis que, a su vez, envía la información a las glándulas suprarrenales. Éstas liberan una descarga de hormonas: la adrenalina, el cortisol y los andrógenos suprarrenales. Esta secreción de andrógenos provoca una retracción de los folículos pilosos y los vasos sanguíneos, haciendo que el cabello se vuelva delgado y vulnerable.

¿El resultado? Se cae el cabello .

 

La sabia naturaleza nos ofrece un opción para fortalecer nuestro cabello.

Cultivada en América del Sur, la corteza del árbol de cinchona roja es naturalmente rica en quinina que tradicionalmente había sido utilizada por los incas como remedio para estimular el cuerpo. Laboratorios Klorane con su expertise botánica recogió este conocimiento milenario desarrollando un gama de cuidados capilares que nacen de esta corteza, recogiendo a mano de los árboles de más de 6 años de edad todas sus propiedades y respetando el entorno circundante.

¿Qué beneficio aporta la quinina en nuestro cabello?

Extracto de quinina apoya la microcirculación y por lo tanto ayuda en la ingesta de elementos nutritivos responsables de la salud del cabello. Las fórmulas también aprovechan un complejo de vitamina B que hidrata y fortalece el cabello.

 

Beneficios del ritual

ESTIMULANTE Y FORTIFICANTE

  • Para la pérdida de cabello hereditaria y reaccionaria
  • Cabello visiblemente saludable
  • Fortalece cabello queratina para espesor visible
  • Preserva el equilibrio natural del cabello y el cuero cabelludo
  • Restaura energía y vitalidad al adelgazamiento del cabello
  • Hidrata y nutre
  • Fórmula biodegradable y vegan