¿CÓMO EL EXPOSOMA IMPACTA LA PÉRDIDA DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y CAUSA ARRUGAS?

¿CÓMO EL EXPOSOMA IMPACTA LA PÉRDIDA DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y CAUSA ARRUGAS?

Salcobrand marzo , 2021

Con la edad, agravada diariamente por factores del exposoma la piel pierde más ácido hialurónico del que crea. aparecen arrugas y pérdida de firmeza.

Los factores del Exposoma, entre ellos la radiación UVA/UVB, tabaco, falta de sueño, polución y estrés, aceleran la pérdida de ácido hialurónico que ocurre de forma natural en la piel a medida que envejecemos.

Como resultado, la piel pierde su tonicidad y firmeza, apareciendo arrugas y líneas finas, tanto en el rostro como en el contorno de ojos.

¿Qué es la ciencia del exposoma de vichy?

Vichy Laboratoires es pionero en la ciencia del Exposoma en la piel hace 40 años.

El Exposoma es la combinación de todos los factores ambientales y de comportamiento que a largo plazo son responsables de la apariencia de hasta el 60% de los signos de envejecimiento.

Vichy ha creado un board médico internacional multidisciplinario para aumentar el conocimiento de la interconexión y los efectos acumulativos y sinérgicos entre los factores del Exposoma.

Para hacer la piel más fuerte contra las agresiones del Exposoma, asociamos nuestra exclusiva Agua Volcánica de Vichy con potentes activos dermatológicos para crear potentes fórmulas hipoalergénicas, que se dirigen y ayudan a proteger los puntos importantes de la juventud de la piel.

LA SOLUCIÓN DE VICHY: Protocolo ácido hialurónico

 ARRUGAS Y FIRMEZA

1-LIFTACTIV H.A. EPIDERMIC FILLER

Recarga 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico epidérmico. En 6 semanas:

  • 47% arrugas
  • -60% líneas finas

Este nuevo sérum de rostro y ojos asocia el Agua Volcánica de Vichy con una combinación de activos dermatológicos: 1.5% ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular y Vitamina Cg antioxidante y protectora.

Esta fórmula hipoalergénica está desarrollada para óptima tolerancia en rostro y ojos, sin fragancias, silicona, alcohol.

La fórmula ha sido clínicamente evaluada 4000 veces e pieles sensibles y testeada bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

2-LIFTACTIV SUPREME CREMA DÍA

  • Refuerza la firmeza del piel
  • +31% en 4 semanas

Tratamiento diario con efecto lifting continuo para una corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera. Eficacia probada al instante, durante el día y a largo plazo. Desde la mañana hasta la noche, piel visiblemente más alisada y rasgos visiblemente rejuvenecidos. En un mes, disminución de las arrugas, incluso profundas.
Para mujeres con piel normal/mixta.

  • REDUCE ARRUGAS
  • AUMENTA LA FIRMEZA
  • MENOS SIGNOS DE CANSANCIO AL FINAL DEL DÍA
  • ALISA E ILUMINA

 

 

Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones, ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del 1er mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme.