CREA TU FÓRMULA ANTIEDAD CON LAS MOLÉCULAS DE REFERENCIA DERMATOLÓGICA DE LA ROCHE- POSAY

CREA TU FÓRMULA ANTIEDAD CON LAS MOLÉCULAS DE REFERENCIA DERMATOLÓGICA DE LA ROCHE- POSAY

Salcobrand septiembre , 2020

La marca nos presenta tres sérums anti envejecimiento que fueron diseñados y perfeccionados para traerle al consumidor una máxima eficacia anti edad y óptima tolerancia incluso en pieles sensibles. Su uso depende de las características de cada piel y por eso aquí te explicamos cómo utilizarlos y combinarlos.

Con el paso del tiempo, las arrugas, manchas oscuras y líneas de expresión se vuelven parte de nuestra realidad. Los factores genéticos son parcialmente responsables de esto, pero es el fotoenvejecimiento asociado a factores externos y ambientales, el que causa la mayor parte del envejecimiento de la piel.

 

PARA PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD Y TEXTURA IRREGULAR

Pure Vitamin C10. Un sérum antienvejecimiento que ayuda a revelar toda la luminosidad de la piel, y combina 10% de Vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina calmante. Lo puedes utilizar en la mañana y en la noche, pero la recomendación es que lo utilices en la mañana y le des a tu piel toda la luminosidad.

 

PARA ARRUGAS Y LÍNEAS FINAS, PÉRDIDA DE VOLUMEN Y ELASTICIDAD

Hyalu B5. Un sérum antienvejecimiento diseñado con dos moléculas de ácido hialurónico más la vitamina B5. Ayuda a reparar, rellenar y regenerar la piel. Lo puedes utilizar en la mañana y en la noche.

 

PARA ARRUGAS PROFUNDAS, TONO IRREGULAR Y FALTA DE TONICIDAD

Retinol B3. Un sérum antienvejecimiento que combina Retinol puro con Vitamina B3 y ayuda a corregir los signos del fotoenvejecimiento: arrugas profundas, falta de tonicidad y tono irregular. Lo puedes utilizar sólo en la noche y al día siguiente en la mañana debes utilizar un protector solar.

 

Todos los sérums tienen un efecto corrector y un efecto compensador que les permite tener la eficacia anti edad sin comprometer la tolerancia incluso en pieles sensibles.  Inclúyelos en tu rutina de cuidado de la mañana o de la noche (sólo un sérum por rutina), y no olvides usar protector solar al día siguiente.

 

Elige tus moléculas anti edad de referencia dermatológica, inclúyelas en tu rutina y crea tu fórmula antienvejecimiento con La Roche-Posay.