El nuevo protector solar urbano de ISDIN: ¡Fusion Water Urban!

El nuevo protector solar urbano de ISDIN: ¡Fusion Water Urban!

Salcobrand noviembre , 2020

En la ciudad es importante utilizar un protector solar urbano específicamente formulado para defender nuestra piel de las agresiones que nos encontramos en este entorno, donde no sólo la radiación UVB, sino también la UVA y la Luz Azul a la que estamos expuestos a diario, toma especial relevancia y se suma al impacto negativo que tiene la polución en nuestra piel.

 

Protección reforzada UVA y Luz Azul

En exposiciones cortas a diario, la protección UVB toma menos relevancia porque hay menos riesgo de quemadura. No obstante, debemos ser cautos con una exposición crónica a la radiación UVA y Luz Azul, ya que acumulan su daño a lo largo de los años, envejeciendo de forma prematura nuestra piel.

El nuevo Fusion Water Urban proporciona una alta protección UVB con un SPF 30 y además, una protección reforzada frente a UVA y Luz azul. Ideal para las necesidades de protección solar en entornos urbanos.

Según la regulación Europea, para que un protector solar pueda garantizar protección frente a la radiación UVA, debe ofrecer una protección UVA mínima de 1/3 de la protección ofrecida frente a la radiación UVB. En el caso de Fusion Water Urban, el factor de protección solar frente UVA es casi 3 veces superior al mínimo requerido. Por tanto, dispone prácticamente de la misma protección UVA que UVB.

 

Antipolución y antifatiga

Fusion Water Urban protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana. Además, no solo conseguimos reforzar la protección con los filtros. Su fórmula tiene un complejo de activos antioxidantes que actúan contra la síntesis de melanina a dos niveles. A un nivel directo, luchando contra los radicales libres, y a un nivel indirecto, reparando el estrés oxidativo producido por los radicales libres. También proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

 

 

Textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles

La textura de Fusion Water Urban es de fase acuosa, ultraligera, se funde en la piel y se absorbe al instante, sin dejar residuo blanco ni graso. Es ideal para aplicarlo a diario como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y está especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles y atópicas. Igual que Fusion Water, Fusion Water Urban es el protector ideal para las pieles mixtas y grasas que buscan una textura ultraligera, no comedogénica y oil free, que se absorba al instante. Si tienes la piel seca, también te aportará ese extra de hidratación que necesitas.

¿Cómo lo puedo incluir en mi rutina diaria?

Aplica el protector solar a diario como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Gracias a su textura ultraligera de absorción inmediata es ideal para aplicar a diario como base de maquillaje, como último paso de la rutina de cuidado facial antes del maquillaje.

¿Qué diferencia hay entre Fusion Water y Fusion Water Urban?

Fusion Water, con un SPF 50, es el fotoprotector de uso diario ideal para actividades al aire libre, y Fusion Water Urban, con un SPF 30 y protección reforzada frente UVA y Luz azul, es el fotoprotector de uso diario ideal para entornos urbanos.

Ambos protectores solares:

  • No irritan los ojos
  • No aportan color
  • Son aptos para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.
  • Son Oil free y no comedogénicos.
  • Tienen una textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo blanco.
  • Son una base ideal de maquillaje.
  • Su fórmula tiene la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

 

No debes decidirte por uno, ya que muchos vamos a necesitar ambos, de esta manera cubrirás todas las necesidades de fotoprotección que puedas tener. Utiliza Fusion Water cuando practiques actividades al aire libre y utiliza Fusion Water Urban cuando estés en entornos urbanos.