REDESCRUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA JUNTO A NIVEA

REDESCRUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA JUNTO A NIVEA

Salcobrand , 2020

Basado en más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, NIVEA ha lanzado la nueva línea facial NATURALLY GOOD que tiene ingredientes de origen natural para dejar la piel de tu rostro naturalmente linda y saludable.

La nueva línea NATURALLY GOOD contiene 99% de ingredientes de origen natural* y es libre de parabenos, aceites minerales y siliconas. Descubre los beneficios en tu piel de estos ingredientes propios de la naturaleza y disfruta de una piel linda y fresca desde el interior.

Conoce sus tres versiones:

  • NIVEA Naturally Good Aloe Vera Orgánico: esta crema de día posee una fórmula refrescante, que no deja residuos grasos, e hidrata tu piel por hasta 24 horas dejándola radiante y saludable. Recomendada para Pieles Normales a Mixtas.
  • NIVEA Naturally Good Manzanilla Orgánica: esta crema de día es una fórmula sin perfume que humecta la piel hasta por 24 horas, aliviando irritaciones y reduciendo visiblemente el enrojecimiento. Especialmente recomendada para Pieles Sensibles.
  • NIVEA Naturally Good Aceite de Argán Orgánico: esta crema de noche contiene Aceite de Argán que ayuda a la piel a regenerarse durante la noche, dejándola tersa y fresca a la mañana siguiente. Incorpórala en tu rutina diaria por las noches y sentirás la diferencia. Recomendada para Todo Tipo de Piel.

Además, toda la línea NATURALLY GOOD contiene tres características responsables y sustentables:

  • 99% Ingredientes de origen natural*
  • Fórmula Vegana
  • Envase Reciclable

Los ingredientes de origen natural, incluyendo el agua, retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.

Descubre la nueva línea NATURALLY GOOD de NIVEA y vuelve a lo natural.

*Ingredientes de origen natural, incluyendo el agua, retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.