¡Reduce la apariencia de celulitis en 4 pasos!

¡Reduce la apariencia de celulitis en 4 pasos!

Salcobrand noviembre , 2020

Sabemos que la celulitis o comúnmente llamada “piel de naranja” es la pesadilla de muchas mujeres. Si bien erradicarla por completo es muy difícil, si hay formas de reducir su apariencia. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo para lograrlo.

Rutina en 4 pasos para reafirmar glúteos y piernas

No es nada nuevo. La flacidez, la piel de naranja y la temida celulitis, son y serán la peor pesadilla de muchas mujeres, pero, aunque su eliminación es complicada, podemos mejorar su apariencia de forma notable si nos lo proponemos. ¿Quiere decir eso que existe el producto milagro? No exactamente. Existen productos cosméticos que pueden ayudarnos en gran parte a mejorar estos problemas, sin embargo, no debemos olvidar que la alimentación, el descanso y el ejercicio es imprescindible para lograr el objetivo que queremos conseguir.

La celulitis se debe a depósitos irregulares de grasas en forma de nódulos que dan lugar a hoyuelos o piel de naranja. ¿Cómo podemos prevenirla o incluso mejor, eliminarla? ¡Muy fácil! Siguiendo estos 4 sencillos pasos que debes de incorporar en tu día a día.

#1 Bebe mucha agua

Parece una obviedad y quizás pensarás que este no es un gran consejo. ¡Te equivocas! Beber agua es fundamental. Ponte como objetivo beber unos 2 litros de agua el día, esto te ayudará con la retención de líquidos que, entre otras cosas, provoca la celulitis.

#2 Tonifica tu cuerpo

El ejercicio, junto con la dieta, es primordial para combatir la celulitis, pero lo más efectivo es realizar ejercicios específicos que te ayuden a eliminarla. Realiza de 3 a 4 veces por semana ejercicios de fuerza, tonificación y musculación.

#3 Utiliza productos dermocosméticos

Todo es más fácil con una ayudita extra y por ello desde Laboratorios BABÉ te recomendamos un producto perfecto para que puedas deshacerte de la celulitis con mayor facilidad. Se trata de la Anticelulítica Reafirmante, una crema en textura crema-gel de efecto refrescante con acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y a reducir la piel de naranja a la vez que hidrata y contribuye a mejorar la firmeza de la piel. Entre sus activos destaca la carnitina que activa la lipólisis, la cafeína, un potente agente lipolítico de la grasa localizada con efecto drenante y el Complejo Lipo-Reductor de BABÉ que tiene acción lipo-reguladora, activadora de la circulación y reafirmante de los tejidos

(Foto Anticelulítica reafirmante) Texto pie de foto:  Anticelulítica Reafirmante de Laboratorios Babé.

#4 Masajes drenantes

Una forma muy eficaz de reducir y eliminar la celulitis es mediante masajes drenantes que estimulen la circulación y con ello la eliminación de la grasa acumulada. Utiliza nuestro Anticelulítico Reafirmante que ya te hemos contado, que además de ayudarte en el proceso del masaje, te facilitará la aplicación del producto. Su sistema masajeador, junto a la acción sinérgica de los principios anticelulíticos altamente concentrados de la crema, favorece la acción lipo-reductora, alisa y tonifica la piel y mejora su aspecto. Realiza el masaje por la noche, antes de acostarte, siempre de manera suave y en sentido ascendente para estimular la correcta circulación de la sangre.

Anticelulítico reafirmante de Laboratorios Babé