RUTINA DE VERANO: ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI ROSTRO?

RUTINA DE VERANO: ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON MI ROSTRO?

Salcobrand enero , 2021

Las vacaciones son un momento para relajarse, tanto es así que lo único que queremos muchas veces es cambiarnos a una rutina de belleza fácil. Sin embargo, el verano no es el mejor momento para bajar la guardia. Playa, piscina, el jardín y terraza ejercen un efecto sobre tu piel. Por lo mismo, Uriage te da algunos pasos sencillos para refrescar tu rutina de belleza de verano sin descuidar tu piel.

Hidratación: me preparo

Compuesta en un 80% de agua, la piel se daña y se seca bajo el efecto del sol y sus rayos, menos agradables de lo que parecen. En verano, necesita estar intensamente hidratada para estar armada durante todo el día. Para preparar la piel para coquetear con los rayos UVA, UVB, el agua del mar, cloro de piscina, viento, transpiración y calor, aplicamos una crema hidratante cada mañana. Cuando la epidermis está bien hidratada conserva su equilibrio natural y mantiene su bronceado de forma duradera. No olvides repetir este paso en la noche después de salir de la ducha (o antes de irte a dormir) para una hidratación profunda. Para esto nuestra línea Eau Thermal, y específicamente la Esencia de Agua Iluminadora son tu mejor aliado.

 

Cuidado solar: me protejo

Vitamina D, una tez bastante bronceada, quemaduras solares, piel envejecida de la piel, riesgo de cáncer, ¡El sol puede hacer lo mejor y lo peor! Para beneficiarse de sus virtudes sin riesgo de daño cutáneo, solo una consigna: PRO-TEC-CIÓN.

Por supuesto, los productos de protección solar que combinan con tu tipo de piel son los que vamos a agregar a la rutina de belleza de verano. Para resistir mejor los rayos del sol, aplica el tratamiento 20 a 30 minutos antes de la exposición y no olvides renovar cada 2 horas y/o después de cada baño. No debemos olvidar las zonas que muchas veces dejamos de lado como labios, cicatrices, nariz o manchas. Bariésun Stick Invisible SPF 50+ y Bariésun Stick Mineral SPF 50+ están especialmente indicados para proteger las zonas más frágiles de la piel. Y por supuesto seguir las recomendaciones del uso de sombrero, anteojos de sol, y preferir la sombra.

 

Cuidado diario: me limpio

Muchas veces pensamos que porque nos maquillamos menos este paso no es tan importante, pero no es así. La limpieza de la piel elimina los residuos de sal, cloro y protección solar acumulados durante el día. Incluso en verano, no debemos pasar por alto el primer paso de belleza. Evita: jabones agresivos y geles de ducha que ataquen la película hidrolipídica de la piel. Para una limpieza suave ahora en Uriage tienes dos nuevas opciones, el Aceite Desmaquillante y la Espuma de Agua Limpiadora. Estas dos texturas vienen a completar la línea de limpieza de rostro y se adaptan a todo tipo de pieles, simplemente elige la que más te guste.

El Aceite Desmaquillante deja la piel suave y limpia, eliminando todo rastro de maquillaje, incluso es a prueba de agua gracias a sus aceites solubles. Simplemente aplícalo masajeando suavemente sobre el rostro seco con las manos secas, luego humedece tus manos y sigue masajeando para formar una leche y finalmente enjuaga con abundante agua. Por otro lado, la Espuma de Agua Limpiadora tiene una textura ligera y agradable, que le entrega frescura a tu piel. Aplícala sobre el rostro húmedo, masajea y enjuaga con abundante agua. Como ves, dos buenas opciones para entregarle una increíble sensación a tu rostro, sin dejar de lado en tu rutina de verano la limpieza.

 

Con estos tres pasos, tendrás tu rostro cuidado y preparado para esta época del año.