Una rutina de cuidado para cada necesidad de tu piel

Una rutina de cuidado para cada necesidad de tu piel

Salcobrand julio , 2020

Comprender las causas de los problemas de la piel es importante para encontrar una solución adecuada. Te invitamos a conocer las distintas opciones de cuidado que Eucerin tiene para ti, dependiendo la necesidad de tu piel.

Pieles Pigmentadas

Las manchas en la piel aparecen por la producción excesiva e irregular de melanina, el pigmento natural de la piel. Esta manifestación clínica se conoce como hiperpigmentación y puede aparecer por factores hereditarios pero también por la exposición al sol, cambios hormonales (embarazo), envejecimiento o post inflamación de las lesiones del acné. Thiamidol es una molécula exclusiva de Eucerin, presente en toda la línea Anti-Pigment que ataca el problema de la hiperpigmentación desde la raíz. Complementa tu rutina anti-manchas con una limpieza suave pero efectiva, DermatoClean Loción Micelar con ácido hialurónico.

Productos a considerar para esta rutina: loción micelar Dermatoclean, Anti Pigment Serum Dual, Protector solar Pigment Control

 

Piel Mixta

La piel mixta se denomina así porque está formada por dos tipos de piel: normal-seca y grasa o con impurezas. La piel de la zona T, que incluye la frente, la nariz y la barbilla, es más grasosa que la de otras zonas. Brilla y tiende a desarrollar impurezas, ya que las glándulas sebáceas de esta zona del rostro son más activas, en cambio la zona de las mejillas es normal o incluso seca. Para estimular el restablecimiento del equilibrio hídrico natural de la piel, te recomendamos el uso de Hydrating Booster, el primer gel facial hidratante, de textura ultraligera de Eucerin. Su fórmula exclusiva combina un concentrado de 2 moléculas de Ácido Hialurónico y glicerina, que además trabajan sobre las primeras líneas de expresión. Complementa tu rutina con el gel de limpieza DermoPure y protege tu piel con Protector solar Oil Control.

Productos a considerar para esta rutina: Gel Dermopure, Hydrating booster, Oil control

 

Anti Edad

El sol, la contaminación, el tabaquismo y otros aspectos de nuestro estilo de vida desencadenan la formación de radicales libres, los cuales aceleran el envejecimiento prematuro y dejan la piel sin brillo. Para este daño, Eucerin lanza al mercado Hyaluron-Filler Vitamin C Booster que contiene: Ácido Hialurónico de cadena corta, Licochalcona y 10% de vitamina C  recién activada  que ha sido especialmente formulada para combatir los radicales libres y abordar los primeros signos de envejecimiento, un refuerzo de absorción rápida que fortalece la piel y aporta luminosidad. Después de solo 7 días, la piel luce más radiante y fresca. Complementa este tratamiento con la Espuma limpiadora DermoClean para una limpieza efectiva y suave y sella el tratamiento con un protector solar con ácido hialurónico para ayudar a  reforzar la acción antiedad.

Productos a considerar para esta rutina: espuma micelar Dermatoclean, Vitamin C Booster, Sun Anti Edad.