Los mejores desmaquillantes ‘waterproof’

Los mejores desmaquillantes ‘waterproof’

Salcobrand noviembre , 2017

Si adoras maquillar tus ojos absolutamente todos los días del año, debes tener en cuenta esta lista de productos pensados para retirar lápiz de ojos, máscaras de pestañas y labiales con una rapidez a la que no podrás decir ¡no!. ¿Cuáles son nuestros elegidos?

La limpieza facial es todo un tema. Nuestro rostro constantemente está acumulando células muertas , toxinas, impurezas producto de la contaminación. Si a ello le sumas el exceso de maquillaje y no lo  remueves como corresponde, estás transformando tu rostro en un foco propicio de futuras imperfecciones, obstrucción de poros e incluso infecciones cutáneas  Entonces, ¿por qué es importante desmaquillar? Fácil: para desobstruir los poros y para que tu piel realmente respire y descanse.

Cuando el jabón y el agua no son suficientes

Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones: el jabón y el agua no son suficientes para limpiar tu rostro, de hecho resulta ser un poco abrasivo, puede llegar a resecar tu piel por eso la importancia de elegir productos dermocosméticos (libres de jabón). Considerando lo dicho anteriormente podemos decir que los desmaquillantes cobran un rol fundamental para remover las impurezas de tu piel, más aún la máscara de pestañas y los diferentes productos que utilizas para relanzar la belleza de tus ojos, la zona en la que nos enfocaremos hoy.

A prueba de agua

El maquillaje de larga duración o a prueba de agua (Waterproof) que utilizamos en nuestros ojos; como delineadores y máscaras de pestañas son más resistentes y difíciles de remover, por lo que necesitan un desmaquillante más eficaz. Existen hoy en día diversos tipos de desmaquillantes. Por ejemplo, los bifásico que poseen dos fases, una líquida y otra oleosa para generar menos agresiones en la piel al momento de limpiar. Sin embargo, solo debe ser usado en el contorno de los ojos y labios, no se aconseja usar en el resto del rostro y menos en pieles grasas o con tendencia acnéica. Recuerda tener paciencia y dedicación con tu limpieza facial. Una vez aplicado el Bifasico en un pétalo de algodón, posiciónalo sobre las pestañas y párpados presionando unos segundos para disolver el maquillaje y luego deslízalo de adentro hacia afuera muy suavemente sin refregar, repite hasta que tu piel esté completamente limpia, luego de esto, puedes continuar tu limpieza en el resto del rostro con tu desmaquillante o limpiador  habitual. Este hábito te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro, una razón más que suficiente para ponernos en movimiento.  Por ello, hemos creado una lista de productos especialmente pensados para ti.

Desmaquillante Integral 3 en 1 Vichy

El desmaquillante integral Pureté Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos ofreciendo una limpieza y un desmaquillado ultra rápido y fácil,  respetando tu piel sensible. Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada.

Leche desmaquillante Physiopure

Pensada para rostro, ojos y labios, SVR presenta su leche desmaquillante tan cremosa como ligera, se funde en la piel para eliminar las impurezas del día a día, formulada con magnesio oxigenante. Este ingrediente activo estelar de Physiopure, valioso oligoelemento, desempeña un papel fundamental en los procesos de respiración celular y de producción de energía. La piel queda  perfectamente oxigenada, se siente libre y respira, es ideal para pieles sensibles. Elimina todo el maquillaje, ¡incluso el waterproof!.

Desmaquillante de Ojos Neutrogena

100% oil free, esta fórmula remueve delicada e instantáneamente la máscara de pestañas, incluso aquella a prueba de agua. Sin dejar residuos oleosos, sus extractos de aloe y pepino ayudan a aliviar tu piel.

Desmaquillante Bifásico L’Oréal

Especialmente creado para quitar los maquillajes waterproof y de larga duración, este desmaquillante bifásico de ojos y labios es una respuesta segura cuando se trata de obtener un rostro limpio y suave sin efecto graso.

Desmaquillante Loción Micelar 3 en 1 Nivea

La loción micelar 3 en 1 contiene micelas que remueven el maquillaje y la suciedad. Su tecnología permite atrapar la suciedad como un imán. ¡La limpieza se hace más fácil para ti y más suave para tu piel! Aplica en la mañana y en la noche con un algodón en el rostro manteniendo los ojos cerrados.

1. Coge dos algodones humedecidos y pon una gota de desmaquillante.

2. Comienza desmaquillando en el párpado superior de la siguiente forma:

-La ceja, del centro hacia la sien (1).

– Las sombras, del párpado superior hacia abajo (2).

-El lápiz khöll, del lagrimal hacia afuera (3).

-La máscara de pestañas, del dentro hacia afuera y en zig zag (4).

3. Dobla el algodón por la mitad, y por el lado limpio desmaquilla el párpado inferior, las sombras del párpado inferior y las pestañas inferiores, desde la parte externa del ojo hacia el lagrimal (5)

4. Desmaquilla el otro ojo exactamente igual.

5.Vuelve a coger dos algodones y, esta vez sin desmaquillante, repite los mismos movimientos hasta dejar los ojos completamente limpios.