Adiós labios dañados por el frío

Adiós labios dañados por el frío

Salcobrand junio , 2018

Esta fría temporada acaba rápidamente con la humedad y suavidad de nuestros labios. ¿Cómo mantenerlos sanos y suaves por más tiempo? ¡Te lo contamos!

Reparación profunda

 Si tus labios están resecos o agrietados, es importante comenzar con su regeneración.  Incluye en tu rutina de belleza diaria la aplicación del Stick Labial Cold Cream de Avene, es perfecto para nutrir, reestructurar y proteger tus labios de forma prolongada., gracias a su activo Sucralfato regenerará las mucosas.

 

Protege adecuadamente

Tanto el sol como el viento helado de invierno pueden quemar o secar la delicada piel de esta zona. Por ello recordamos siempre usar una protección solar para labios como SUNCARE LIPS LABIAL.FPS 50+ X5g, indicado para labios fotoexpuestos y que requieran evitar su resequedad.

Hidratación: el aliado perfecto

Al despertar y antes de dormir, aplica una capa de bálsamo labial para nutrir profunda y adecuadamente tus labios. El gel hidratante Acualips es perfecto para una restauración intensa y te protege de los rayos UVB y UVA, proporciona un importante alivio a los labios deshidratados o resecos, ya sea por la ingesta de medicamentos o factores ambientales.. Mientras que el Ideal Body Bálsamo Labios de Vichy también es una gran opción, es ideal para reparar el daño de los labios secos o agrietados, gracias a la cera blanca de abeja + aceites nutritivos+ centella asiática + manteca de karité que constituyen la combinación perfecta para reparar e hidratar los labios intensamente.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR