Clairial CC Cream un aliado para combatir las manchas en tu piel

Clairial CC Cream un aliado para combatir las manchas en tu piel

Salcobrand junio , 2018

Los rayos ultravioletas pueden dañar tu cutis y las manchas pueden ser una consecuencia de esto. Por ello, tenemos para ti el producto revolución que llega desde Francia para generar ese efecto deseado en tu rostro.

¿Sufres de hiperpigmentación? ¿Quieres ocultar las manchas de tu piel? Estás en la temporada perfecta para hacerlo debido a que hay menos exposición al sol.

De este modo, te recomendamos para este otoño-invierno Clairial CC Cream spf50. Una crema de textura fluida con acabado matte y no graso, que posee un tono universal (beige), para todo tipo de piel y con doble acción. Por un lado, te entrega una alta protección UVA/UVB para las manchas oscuras en la piel y por otra parte, atenúa y previene su reaparición.

¿La innovación de este producto? Lumiwhite. Un complejo que es el resultado de la mezcla de tres activos patentados, con una triple acción despigmentante. Efecto corrector inmediato, reduce manchas oscuras y previene la aparición de nuevas.

Entre sus principales características, puedes considerar que: le entregará hidratación a tu piel y actuará como despigmentante, cubriendo y corrigiendo esas zonas oscurecidas y afectadas por la exposición al sol, unificando el tono de piel. ¡Todo en un solo producto!

Es verdad, ¡a todos nos gusta tomar sol en verano! Pero, no olvidemos que es así como los rayos penetran las capas más profundas de la dermis, provocando alteraciones celulares y envejecimiento prematuro de la piel, y esto da paso a las manchas.

Te recomendamos aplicar Clairial CC Creme SPF50+ diariamente por la mañana de manera uniforme en la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Y, en caso de exponerte al sol, debes aplicar tu bloqueador convencional.

No olvides que esta CC Cream, forma parte de la gama Clairial de SVR que ha sido elaborada para tratar la hiperpigmentación de la piel, por lo tanto puedes complementar tu tratamiento con cualquier otro producto de esta misma línea.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Consigue nuestro newsletter con lo último en tendencias sobre Bienestar, Belleza, Salud, Fitness y más.

ENVIAR