¿Cómo tratar y cuidar la piel ante una quemadura, una pequeña herida o irritación en la piel?

¿Cómo tratar y cuidar la piel ante una quemadura, una pequeña herida o irritación en la piel?

Salcobrand mayo , 2021

Las irritaciones en la piel, causadas por una picadura, por una pequeña herida, una quemadura o por otro tipo de agresión, son las que más padecemos habitualmente de manera sorpresiva en nuestro día a día. Es importante siempre estar preparados con los cuidados SOS indicados para recuperar la salud de tu piel, calmando la irritación y ayudando a la piel a regenerarse.

Los pequeños rasmillones, quemaduras o irritaciones que sufrimos en nuestro día a día suelen ser fuente de molestias constantes y pueden dejar alguna cicatriz en la piel.Un pequeño corte o rasmillón se producen con facilidad, sobre todo en los niños del hogar. Tener una pequeña herida no es nada del otro mundo.

 

¡Se limpia adecuadamente, se pone un parche curita y listo!… Esto no tiene por qué ser así, ya no es necesario limitarnos a esperar que la propia piel cicatrice. Podemos evitar la cicatriz o al menos reducirla, cuidando su apariencia en el futuro también. Ayudando a la piel a calmarse, desinflamarse y regenerarse con más rapidez y protegiendola en ese proceso para evitar infecciones.

 

Eau Thermale Avène cuenta con una combinación ganadora para tratar las pequeñas heridas e irritaciones de la piel. El agua termal de Avène, gracias a sus propiedades: calmantes, anti-irritantes, anti-inflamatorias, le aportara una calma inmediata a la zona agredida atenuando las molestias.

 

Adicionalmente el nuevo cuidado Cicalfate+ repara, calma y protege tu piel y la de toda tu familia del rostro, cuerpo y zonas íntimas ante heridas, raspaduras, quemaduras, y mucho más. Su exclusiva fórmula, promueve y acelera la reparación epidérmica gracias a que contiene C+ RESTORE, un activo patentado por los Laboratorios Pierre Fabre que se originó de las propiedades únicas del Agua Termal Avène.

 

¡Pero eso no es todo! Su complejo de Cobre+Zinc limpia y previene el riesgo de proliferación bacteriana. Sus más de 35 usos la hacen una opción perfecta para tener siempre disponible en el botiquín de tu casa como cuidado SOS ante cualquier emergencia. ¿Cómo usarla? Limpiar la zona a tratar. Rosear Agua Termal Avène. Usar Cicalfate+ en la zona agredida 1 o 2 veces al día.