Cuidados para pieles que no se protegieron y están maltratadas por el sol.

Cuidados para pieles que no se protegieron y están maltratadas por el sol.

Salcobrand febrero , 2021

Si eres de los que piensan en sacar un permiso para irse de vacaciones, o bien, pasar el verano en la ciudad, el cuidado es el mismo: el sol y las quemaduras en la piel.

El daño producido por el sol en pieles que no se han protegido es algo para tomar en serio. La radiación UV puede afectar el ADN de forma directa e indirecta, dando lugar a mutaciones. Este daño foto inducido crea lesiones moleculares llamadas CPDs (Dímeros de Pirimidina Ciclobutano), una lesión premutagénica común en la inducción de varias formas de cáncer de piel.

 

Si eres de los que ha sufrido quemaduras por el sol, es seguro que no desea volver a repetir la experiencia. Usar Cetaphil® SUN After Repair Loción Liposomal después del sol apoya activamente el mecanismo de reparación de la piel maltratada, esto gracias a la presencia de endonucleasa (enzimas encapsuladas), alivia el dolor, prurito eritema, pápulas o vesículas en pieles sobreexpuestas al sol, brinda una hidratación prolongada, ayudando a restaurar la piel dañada por el sol. Es de rápida absorción, y aporta vitamina E, glicerina y dezpantenol. Además, ha mostrado excelentes resultados en cuidados post láser.

 

El envejecimiento prematuro de la piel también es algo que debemos evitar. Cetaphil® SUN After Repair Loción Liposomal ayuda a la regeneración celular de la piel sobreexpuesta al sol, previniendo el envejecimiento prematuro.

 

Cetaphil® SUN After Repair Loción Liposomal brinda un alivio inmediato, en caso de quemaduras por exposición solar; además de ser un excelente aliado en la hidratación post solar.