Cuidados para tu piel post tratamiento dermatológico

Cuidados para tu piel post tratamiento dermatológico

Salcobrand julio , 2021

El peeling, el láser o la dermoabrasión son procedimientos dermatológicos que retiran la capa más superficial y dañada de la piel con la finalidad de atenuar arrugas muy finas, hiperpigmentaciones solares, entre otros, dando una imagen más tersa y rejuvenecida de la piel.

Luego de los procedimientos dermatológicos es fundamental prevenir y tratar una cicatrización anormal tanto en la superficie de la piel como en los tejidos profundos, previniendo cicatrices queloideas. En otra circunstancia en donde se alteran las capas más superficiales de la piel, es al momento, de tatuarnos. Por ello es esencial utilizar un tratamiento dermatológico que potencie la cicatrización. reduzca el riesgo de infección y calma de inmediato la piel, posterior a un procedimiento dermatológico o post tatuaje.

Laboratorios Eau Thermale Avène ha desarrollado Cicalfate Post-Acto una fórmula especifica que calma, protege y repara la piel. Gracias a sus componentes, como Sucralfato, que promueve la reparación de la epidermis; el sulfato de zinc y cobre, que reduce el riesgo del crecimiento bacteriano; y, por último, el  Agua Termal de Avène, que suaviza, calma e hidrata.

CICALFATE POST ACTO

  • Emulsión ligera transparente.
  • Textura no grasa
  • 0% :Perfume y preservante
  • Fácil aplicación.
  • Elevada tolerancia.
  • Tratamiento único y eficaz con respaldo dermatológico

-Potencia y acelera el proceso de cicatrización natural de la piel: Sucralfato

-Reduce el riesgo de crecimiento bacteriano: Sulfato de Cobre + Sulfato de Zinc

-Suaviza calma y disminuye la irritación: Agua Termal de Avène.

 

Te compartimos tres Dermocoach tips ideales para potenciar la triple acción de Cicalfate Post-Acto

1-No expongas directamente tu piel al sol luego de tratamientos dermatológicos con láser, peeling, retiro de puntos de sutura y /o luego de tatuarse la piel. De esta forma se previene la hiperpigmentación (mancha) en esa zona y el enlentecimiento del proceso de cicatrización.

2.-Prefiere cuidados solares a base de filtros minerales.

3.-Sin duda el ejercicio es un eje fundamental para mantener una vida saludable. Luego de este, te recomendamos una ducha inmediata, ya que el contacto con el sudor por tiempos prolongados puede generar irritación y picazón, en la cicatriz.

 

Conoce más sobre los productos de esta línea y muchos más adheridos al programa Mi Salcobrand haciendo click aquí  ? https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos