Día de la madre: Especial Dermo

Día de la madre: Especial Dermo

Salcobrand abril , 2019

Ideas con el sello dermocosmético de Salcobrand para regalar a la mujer que más quieres.

Porque cada mamá tiene su producto ideal, conoce algunas opciones para sorprenderla:

Para mamás amantes de la dermocosmética

Si estás buscando un producto exclusivo de Vichy, no puedes dejar de conocer este completo pack Slow Age. Pensado para pieles mixtas a grasas, cada tratamiento ayuda a corregir los signos del envejecimiento urbano, como las primeras líneas de expresión, manchas y el tono apagado de la piel. Además, forma un escudo de protección contra los rayos UV, la contaminación y el estrés. ¿Mejor regalo? ¡Imposible!

Para mamás innovadoras en su rutina de belleza

El limpiador y rejuvenecedor facial eléctrico Puresonic es todo un descubrimiento. Basado en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad, sus cepillos funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que con un limpiador tradicional.

Para mamás que adoran los serums faciales

Si tu mamá siempre busca probar nuevos productos, un regalo ideal es el Serum antifatiga Liftactiv fresh shot de Vichy. Este producto es perfecto para quienes buscan mantener la piel con un aspecto saludable, descansado y joven.

Para mamás fanáticas de la cosmética asiática

Ojo que estas exquisitas mascarillas hidratantes Hada Labo Tokyo, pueden transformarse en la nueva obsesión de tu mamá. Hechas en algodón, ¡son perfectas para una rutina facial madre e hija! Utilizarlas durante 10 minutos es una experiencia refrescante que equivale a una nutrir el cutis con una botella de serum de 20 ml. ¿El resultado? Una piel luminosa, líneas de expresión mínimas y una completa restauración del rostro.

Para mamás que jamás olvidan el factor solar

Pensado para pieles sensibles, ¡este protector es una maravilla! Lo mejor de todo es que gracias a su fórmula con color, unifica el tono del rostro funcionando como una pre base perfecta para el maquillaje. Además, es resistente al agua, no tiene parabenos y posee una excelente protección UVB-UVA. 

Para mamás que cuidan sus manos a diario

Existen mamás adictas a las cremas de manos…si la tuya está en la lista, regálale Topialyse Mains, crema nutri-reparadora de SVR que nutre y regenera las manos secas. Su fórmula en fase grasa (27%) y manteca de karité (7%) confiere un confort inmediato ideal para este invierno.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR