El ABC del ácido hialurónico

El ABC del ácido hialurónico

Salcobrand septiembre , 2018

Conoce las propiedades del ingrediente estrella para los tratamientos faciales antienvejecimiento, un elemento que atenúa las marcas de la edad y a mantiene tu piel hidratada.

El ácido hialurónico es una sustancia activa que está presente naturalmente en la piel y los espacios extracelulares de la epidermis. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua y conservar el tejido cutáneo. Sin embargo, con el paso del tiempo y los factores externos, este preciado activo disminuye y se deteriora, lo que se traduce en la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad de la piel.

¡Recomendaciones y más!

Para mantener una piel joven y atenuar líneas de expresiones, aplica diariamente un tratamiento facial formulado con ácido hialurónico fragmentado, también conocido como ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra para rellenar las arrugas más profundas, además de estimular la producción natural de ácido hialurónico en tu piel.

Un aliado que permite penetrar fácilmente tu epidermis para protegerla y asegurar una buena hidratación. ¿Nuestros recomendados?