El momento del peeling

El momento del peeling

Salcobrand abril , 2018

Otoño es la estación perfecta para un peeling, método antiedad que ayuda a atenuar arrugas, manchas y cicatrices recuperando la salud de la piel. Conoce los productos ad hoc para cuidar todo este proceso.

¿Para qué y para quién sirve un peeling?

Se trata de una exfoliación de la piel que permite quitar las células muertas de la superficie dando como resultado una piel rejuvenecida. Así se mejora la absorción y la penetración de productos cosméticos, atenuando las arrugas.

Está indicado en casos de:

Fotoenvejecimiento: al reactivar la formación de colágeno y elastina, disminuyendo las arrugas finas y líneas de expresión.

Acné o cicatrices: lograrás conseguir una piel más tersa y suave, afinar y desobstruir los poros, reducir cicatrices y marcas residuales.

Eliminación de manchas: las pieles con manchas suelen empeorar debido a la sobre-exposición solar, conseguirás una piel con el tono cutáneo más uniforme.

Existen diferentes tipos de ácidos para realizar este tratamiento. Por ejemplo:

Ácido Glicólico: Proveniente de la caña de azúcar, es una molécula que consigue buena penetración en la piel y está indicada para personas con manchas y acné no inflamatorio.

Ácido Salicílico: Se extrae de las hojas del sauce. Penetra con facilidad en los poros y tiene efecto antiséptico. Es muy útil para desinflamar lesiones de acné y manchas.

Ácido Mandélico: Se extrae de las almendras y tiene la ventaja de no producir tanta irritación como el ácido glicólico. Es útil para tratar manchas y acné en pieles más sensibles.

Ácido Retinoico: Estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros. Es útil para tratar el envejecimiento de la piel y el acné no inflamatorio.

Tratamientos ideales para proteger tu piel que puedes encontrar en Salcobrand

Idealia Peeling de Vichy

Combina un peeling suave, un complejo activo y agua mineralizante, dando como resultado un rostro luminoso, uniforme y aterciopelado.

One Gen Peel

Gracias a su fórmula con gluconolactona y polihidroxiácido renueva el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva.

Glicoisdin

Ayuda a disminuir las arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.

Masivol

Un gel que combina ácido mandélico, aloe vera y ácido hialurónico generando un efecto fílmico que protege la piel.

Sebiaclear Cicapeel

En 24 horas purifica, seca y elimina  las imperfecciones localizadas y sus rojeces.

Neotone

Previene la melanogénesis y regula la síntesis de melanina despigmentando toda tu piel