Las bondades de Cetaphil: una de las cremas preferidas de los dermatólogos

Las bondades de Cetaphil: una de las cremas preferidas de los dermatólogos

Salcobrand mayo , 2019

Un best seller que puede transformarse en tu crema limpiadora de cabecera. ¿Te animas a probarla?

¿Sabías que Cetaphil es una loción icónica creada hace más de 70 años? Pues bueno, hablemos de sus must y del porqué debes probarla e incluirla en tu neceser dermo. Actrices como Charlize Theron y Olivia Wilde son fanáticas de Cetaphil. ¿Cuáles son las razones?

-Desarrollada por dermatólogos inspirados en la palabra Phil -término griego que significa ‘amor’ y que hace referencia a la dedicación por crear fórmulas para suavizar la piel- Cetaphil es apta para todo tipo de pieles y edades y es un producto no comedogénico, es decir, no obstruye los poros.

-Se puede usar a modo de gel aclarándola con agua o como leche limpiadora retirando el exceso con un algodón.

-Muchos maquilladores incluso la usan para limpiar pinceles de maquillaje y hacer pequeños retoques cuando necesitan un refresh. ¡Las toallitas de limpieza facial  son un real descubrimiento!

-En sus fórmulas con ácido hialurónico es increíble observar cómo optimiza el equilibrio hídrico de la piel volviéndola más lisa, más elástica, reduciendo la irritación y la influencia de la contaminación.

Tu rutina Cetaphil

Por la mañana:

Luego de la limpieza facial con Cetaphil Loción limpiadora para piel sensible o Cetaphil Loción limpiadora para piel grasa, aplica sobre rostro y cuello Cetaphil® Loción Hidratante Facial de Día con Ácido Hialurónico. Es de rápida absorción por lo que se integrará fácilmente en tu rutina, no sólo de cuidado, sino también de belleza. Permite que se absorba (un par de minutos), antes de aplicar el maquillaje y tu protector solar.

Por la noche:

Utiliza las toallitas desmaquillantes y haz tu rutina de doble limpieza con Cetaphil Loción limpiadora para piel sensible cerrando con la crema facial hidratante de noche. <3

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR