#LoQuiero: Protect Tattoo

#LoQuiero: Protect Tattoo

Salcobrand marzo , 2019

¡Novedades Salcobrand! Porque tus tatuajes debes cuidarlos todo el año, conoce este producto especialmente pensado para ti.

Protect Tattoo es una tremenda innovación creada para los amantes de los tatuajes. Esta crema hidratante ayuda a mantener el color intenso de tus tattoos evitando que se desvanezcan sus contornos. Su formulación a base de aquaxyl, xpertmoist y lipomoist 2013 ayuda a reestructurar y suavizar la piel tatuada regulando la descamación, regenerándola y formando un film protector invisible que sirve como barrera natural. De esta forma brindarás a tu piel hidratación de manera instantánea por varias horas permitiendo su aplicación menos veces al día.

¿Cómo hacerlo?

Aplica diariamente sobre todo el cuerpo, centrándote en las zonas tatuadas. Recuerda no aplicar sobre zonas con heridas abiertas. El resultado: tatuajes luminosos y definidos por mucho más tiempo.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR