MASKNÉ: USO PROLONGADO DE LA MASCARILLA Y LOS PROBLEMAS QUE PRODUCE EN LA PIEL

MASKNÉ: USO PROLONGADO DE LA MASCARILLA Y LOS PROBLEMAS QUE PRODUCE EN LA PIEL

Salcobrand junio , 2021

Con el uso prolongado de la mascarilla, la piel del rostro se encuentra en un ambiente diferente y puede sufrir cambios debido a la fricción, la humedad y la transpiración. En este contexto, es necesario conocer los problemas cutáneos que puedan aparecer en los profesionales de la salud y otras profesiones que se vean expuestas a largas horas de uso de mascarillas.

Las manifestaciones más frecuentes son enrojecimiento en lugar de fricción con la máscara (borde nasal, mejillas, mentón), granos o espinillas y descamación. Síntomas como picazón y sensación de ardor pueden acompañar a estos signos cutáneos. Nuestra piel estará frágilizada y ya la hidratación no será suficiente.

 

Para prevenir y aliviar los signos y síntomas inducidos por el uso prolongado de mascarillas durante esta epidemia, es recomendable evitar el maquillaje y las bases durante el uso de las mascarillas, y poder incorporar productos que reparen y equilibren la piel dañada y frágil.

 

Uriage, lanza sus nuevos productos BARIÉDERM CICA DAILY SERÚM y BARIÉDERM CICA DAILY GEL-CREMA. Ambos productos tienen un exclusivo complejo termal biótico compuesto por agua termal de Uriage y probióticos para reequilibrar la piel y el microbioma. Adicionalmente contiene Centella Asiática, Ácido Hialurónico y Vitamina B5 que estimulan la reparación de la piel, fortaleciéndola y equilibrándola.

 

Bariéderm Cica Daily será tu nuevo aliado para reparar la piel frágilizada por las agresiones que se han incorporado en ésta época de pandemia.