MOLÉCULAS ANTI EDAD: LA CORRECCIÓN DERMATOLÓGICA DE LA ROCHE-POSAY

MOLÉCULAS ANTI EDAD: LA CORRECCIÓN DERMATOLÓGICA DE LA ROCHE-POSAY

Salcobrand , 2020

Luego de los exitosos lanzamientos de los sérums Hyalu B5 y Pure Vitamin C10, la marca está trayendo a los consumidores su más reciente innovación: el sérum Retinol B3. Con este lanzamiento completa su portafolio ofreciéndole a los consumidores los beneficios de las moléculas anti envejecimiento de referencia dermatológica: ácido hialurónico, vitamina c y retinol. Los 3 sérums fueron diseñados y perfeccionados para una máxima eficacia anti edad y óptima tolerancia incluso en pieles sensibles.

A medida que envejecemos, las arrugas, manchas oscuras y líneas de expresión se vuelven parte de nuestra realidad. Los factores genéticos son parcialmente responsables de esto, pero es el fotoenvejecimiento, asociado a factores externos y ambientales, el que causa el 80% del envejecimiento de la piel. Para ayudar a corregir los signos del envejecimiento La Roche Posay trae sus tres sérums anti edad, los cuáles tienen un efecto corrector y un efecto compensador que les permite tener la eficacia anti edad sin comprometer la tolerancia incluso en pieles sensibles. Aquí te los presentamos:

  • Hyalu B5 sérum: ayuda a corregir las arrugas y líneas finas. Está diseñado con un dúo de moléculas de ácido hialurónico más la vitamina B5; repara, rellena y regenera la piel.
  • Pure Vitamin C10 sérum: ayuda a revelar toda la luminosidad de la piel, y combina 10% de Vitamina C pura, Ácido salicílico y Neurosensina calmante.
  • Retinol B3 sérum: combina Retinol puro con Vitamina B3 y ayuda a corregir los signos del fotoenvejecimiento: arrugas profundas, falta de tonicidad y tono irregular.

Incluye los sérums en tu rutina de cuidado de la mañana o de la noche (un sérum por rutina). Compleméntalos sin olvidar que Retinol B3 sérum es para la noche, y siempre debes incluir en tu cuidado diario el protector solar en la mañana.

Descubre las moléculas anti edad de referencia dermatológica, combínalas y crea tu propia rutina anti edad.

Revisa las rutinas, tips, ingredientes y recomendaciones de productos de nuestra dermocoach en @dermocoaching_cl