Nuxuriance Ultra: una línea facial en base de flores que te va a sorprender

Nuxuriance Ultra: una línea facial en base de flores que te va a sorprender

Salcobrand junio , 2019

Renueva, redefine y alisa la piel del rostro, el cuello y el escote con la nueva línea Nuxuriance Ultra de Nuxe.

Con el paso de los años la piel deja de producir el colágeno y la elastina generando flacidez en nuestro rostro, cuello y escote, además de una pérdida de densidad y volumen cutáneos. Para el cuidado de pieles sobre los 50 años, Nuxe nos sorprende con Nuxuriance Ultra, una fórmula antiedad con células Bi-florales® de azafrán y buganvilla que regeneran, redensifican y redefinen la piel de tu rostro. ¿Quieres conocer más de esta nueva gama?

Nuxuriance Ultra Fluido de día

Esta crema fluida redensificante regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. El resultado es un rostro descansado con una piel lisa y densa llena de luminosidad natural y poros realmente disminuidos.

Nuxuriance Ultra de Noche

Un complemento perfecto para  Nuxuriance Ultra Fluido de día. Continuarás regenerando tu piel y potenciando su densidad y tonicidad.

Nuxuriance Ultra Serum

Lo maravilloso de este serum es que regenera, redensifica y unifica la tez. La piel se aclara y unifica, mostrándose más joven y luminosa, un efecto perfecto que realza todos tus rasgos.

Nuxuriance Ultra Contorno de ojos y labios

Un contorno de ojos en extremo inteligente que trabaja sobre las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras. El contorno de los ojos y de los labios se alisa y destensa. ¿Qué mejor?