¿Qué simboliza tu tattoo?

¿Qué simboliza tu tattoo?

Salcobrand enero , 2019

Porque sabemos que adoras los tatuajes, ojo con esta lista de los más comunes y sus significados. Además conoce nuestra guía de cuidados y mantención para un tattoo saludable toda la vida.

Los 11 tatuajes más comunes

¿Cómo cuidar tu nuevo tatuaje?

-Preparación:

Aconsejamos realizar una exfoliación 15 días antes de la realización de tu tattoo y mantener una buena rutina de hidratación con la LOCIÓN PH5 de EUCERIN que mantiene el manto ácido de la piel, mejorando sus defensas naturales, recuerda que una piel hidratada es una piel saludable.

-Limpieza:

Es importante usar un limpiador suave que no reseque la piel, por ello te recomendamos Cetaphil, un limpiador de alta tolerancia que no contiene grasa ni jabón y está indicado para la limpieza de pieles sensibles, frágiles e irritables.

Una vez el tatuaje esté realizado, la piel se sentirá irritada y tirante. Te recomendamos la crema Cicalfate, una emulsión reparadora post-acto dermatológico que calma la piel dañada, tiene acción reparadora, antibacteriana y cicatrizante.

-Post cicatrización:

Sugerimos Aquaphor, un ungüento libre de agua que genera el ambiente ideal para dar apoyo al proceso de cicatrización de la piel irritada o dañada, ayudando en la cicatrización de la piel gracias a su activo pantenol que acelera la regeneración de la piel.

– Cuidado Solar:

¿Sabías que el sol es el peor enemigo de los tatuajes? Protege tu tatuaje usando el Protector Solar Avene Fluide mineral 50+ especialmente indicado para cuidar del sol a las pieles sensibles, intolerantes y frágiles. Está formulado sin filtros químicos, ni perfumes para minimizar el riesgo de alergias. También existe el Fotoprotector Eucerin Sun Loción Textura Muy Ligera FPS50, protector solar para el cuerpo que alivia y protege la piel sensible y es ideal para zonas extendidas.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR