Todo en serums

Todo en serums

Salcobrand enero , 2018

Después de probarlos, no querrás volver a tu rutina diaria sin ellos. Conoce las bondades de los serums que tenemos para ti.

Si bien cada una tiene su propia rutina de belleza, que va modificando a lo largo del tiempo, en función de las necesidades que vayan surgiendo en la piel, no siempre recordamos la importancia de incluir un buen Sérum, pues tendemos a creer que con una crema hidratante es más que suficiente. Un gran error, pues los beneficios de los serums faciales son maravillosos y pueden transformarse en un gran aporte para la salud de nuestra piel.

Serums, elixires de belleza

Una de las bondades más interesantes de los serums, es que a diferencia de las cremas hidratantes, penetran en las capas más profundas de la piel y tienen una concentración de principios activos mucho mayor, su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida.

Es importante que tengas en cuenta que el sérum es un complemento a tu crema y no sustituye a tu crema diaria, por lo que no es recomendable usarlo solo ya que no sería suficiente como tratamiento.

¿Cómo elegir el correcto?

Debido a que existen diversos tipos de Sérum, aconsejamos consultar a nuestras Dermocoachs de Salcobrand, quienes estarán siempre dispuestas a informarte respecto a aquellos productos más adecuados según tu tipo de piel.

Tipos de Serums

– Remodeladores: recuperan el óvalo facial y evitan la flacidez de la piel.

– Reparadores: ayudan a regenerar la piel del rostro.

– Revitalizadores: tonifican los músculos faciales.

– Iluminadores: reavivan e iluminan el cutis.

– Hidratantes: reducen las líneas de deshidratación e hidratan intensamente.

– Alisantes: actúan sobre las líneas de expresión más marcadas.

– Antiestrés: ideales para pieles fatigadas.

– Antimanchas: actúan sobre la hiper-pigmentación

– Antiedad: atacan los signos visibles del envejecimiento.

Fácil aplicación

Siempre has de aplicarlos antes de tu crema habitual, puesto que si lo hicieses después la crema formaría una película sobre la piel que impediría que éste penetrase correctamente. Recuerda: siempre las texturas ligeras van primero, luego las más densas como las cremas. En cuanto a la forma de aplicación y cantidad a utilizar, lo más práctico es colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido por completo.

7 Serums para ti

Serum hidratante y anti-edad Ceraderm

Especialmente formulado para pieles normales a secas, sensibles, envejecidas o irritadas, Ceraderm nutre e hidrata profundamente la piel, generando un efecto anti-age que ayuda a mantener tu rostro hidratado debido a su alto nivel de ceramidas y ácidos grasos. Además, calma y mantiene la piel suave gracias a su contenido de avena y alfa bisabolol, que estimula al fibroblasto fomentando la formación de colágeno y elastina. Ceraderm también contribuye a la activación de las acuaporinas, mejorando la vitalidad celular.

Gel Hidratante Hydraphase Intense Serum

Si lo que buscas es un gel concentrado rehidratante esta es una excelente opción para ti. Hydraphase se impregna inmediatamente y retiene el agua en la piel para una hidratación óptima. Tiene una textura de gel fundente, fresca y no grasa y además contiene una fórmula concentrada en ingredientes hidratantes de larga duración tales como ácido hialurónico fragmentado, arginina+serina y agua termal de La Roche Posay.

Serum facial Bionic

Creado a partir de ácido lactobiónico PHA más vitaminas A, C y E, este serum antiaging  intensivo disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, proporcionando una hidratación intensa y beneficios antioxidantes. Sin duda, es un excelente aliado para restaurar la luminosidad y mejorar la textura de la piel ya que también ayuda a reducir la pigmentación irregular. Como beneficio extra, da una nueva vida a pieles opacas y estresadas, suavizado además los poros dilatados, ideal para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles

Serum Age Perfect Intense

Diseñado para combatir los tres principales signos del envejecimiento antes, durante y después de la menopausia. Age Perfect Intense refina el contorno de la piel por lo que el cutis se vuelve más terso, flexible y joven. Formulado en base a golden miel y extracto de acacia, la textura sedosa y satén de este serum dejará tu rostro hidratado y revitalizado

Effaclar serum anti-edad para pieles grasas

Pensado para pieles grasas con imperfecciones y acné, Effaclar posee una fórmula renovadora de triple acción -LHA, complejo AHA y ácido glicólico- que actúa contra las imperfecciones logrando disminuir el tamaño de los poros, redefiniendo la textura de la piel y reduciendo visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Serum Ideália potenciador de luminosidad

Ideal para mujeres que sufren los efectos del cansancio, este sérum antioxidante formulado con extracto iluminador de raíz de regaliz, flavonoides antioxidantes de cítricos, adenosina y agua thermal mineralizante de Vichy, reaviva la luminosidad de tu rostro, unifica el tono, afina la textura de la piel, minimiza los poros y alisa las líneas de expresión.

Suero C+ E antioxidante y antienvejecimiento de rostro Cellskinlab

Cellskinlab C + E es un suero antioxidante fisiológico que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Especialmente indicado personas con piel madura, seca y dañada, Cellskinlab C + E  evita la aparición de arrugas y líneas finas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel y permitiendo que los contornos faciales se vean firmes y definidos. Además su fórmula con vitamina C 15% (L-Ácido Ascórbico), vitamina E 1% (Alfa tocoferol), sulfato de zinc, bioflavonoides nutre y suaviza la piel al estimular la producción de esfingolípidos.