¡Ven por los imperdibles de CasaDerma a Salcobrand!

¡Ven por los imperdibles de CasaDerma a Salcobrand!

Salcobrand noviembre , 2017

CasaDerma nos sorprende con sus increíbles productos de dermocosmética molecular en alianza exclusiva con Salcobrand. ¿Quieres conocer los must de esta temporada?

Casaderma ofrece una gama de productos para la protección y los cuidados de la piel, revolucionando el mercado dermocosmético con su tecnología molecular Singuladerm, incorporando en sus fórmulas péptidos biomiméticos cuya estructura es idéntica a las moléculas de la piel. Ello permite no solo estimular la síntesis de colágeno y la regeneración cutánea, sino también reactivar la piel desde el interior de las células.

Revolución en belleza solar

Disfrutar del sol con la protección más amplia y con la máxima seguridad, es una necesidad básica durante este verano. Por ello Casaderma crea su línea Xpert Sun Supreme, considerada la ciencia solar más avanzada del mundo. ¿Cuáles son nuestros productos preferidos?

SOS Sérum reparador efecto inmediato

Si lo que buscas es reparar el daño causado por la exposición solar, este producto contiene una combinación de activos moleculares que mimetizan y potencian los mecanismos naturales de reparación celular y por tanto, alivian y calman al instante las pieles agredidas. ¡Ideal para toda la familia!

Modo de uso: Aplica sobre las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su total absorción. Utilizar tantas veces al día como sea necesario.

Perfection Fotoprotector con brocha

Sin parabenos y apto para todo tipo de pieles, este polvo ultraligero con color incorpora pigmentos capaces de adaptarse a distintos tonos de piel, ofreciendo una protección solar de amplio espectro. Su innovador formato en brocha permite una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. Gracias a su textura ligera y natural ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Modo de uso

1.Pon boca abajo la brocha y agítala enérgicamente.

2.Retira el tapón y gira la lengüeta según la indicación del dorso de la brocha.

3.Efectúa movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo.

4.Aplica el producto sobre la zona deseada manteniendo el cuerpo de la brocha inclinada hacia arriba.

5.Para finalizar, sube la lengüeta y coloca el tapón; baja la lengüeta/tapón hasta la base y cierra la brocha.