¿Buscas el mejor pañal para tu pequeño gran héroe?

¿Buscas el mejor pañal para tu pequeño gran héroe?

Salcobrand octubre , 2018

Si tu bebé se apresuró por llegar a tus brazos, dale los mejores cuidados para crecer sano y fuerte.

Se considera que un embarazo termina entre la semana 37 y 42 de gestación, pero ¿sabías que uno de cada diez nacimientos se produce antes de ese periodo? Cerca de 15 millones de bebés llegan de forma prematura al mundo. La tarea no es sencilla, especialmente cuando hablamos de bebés nacidos entre las semanas 22 y 28.

Para que el pañal de tu hijo contenga todo lo que necesita, te recomendamos Huggies, la primera marca que ha desarrollado un pañal diseñado especialmente para bebés prematuros extremos, cuyo peso no supera los 900 gramos. Un pañal con suave cobertura para su delicada piel y en el que tu bebé pueda sentirse cómodo al colocarse en cualquier posición.

En cuanto a su higiene toma en cuenta los siguientes tips:

-Tanto como si está en casa, como si está en la incubadora, debes cambiar el pañal de tu bebé al menos siete veces al día para evitar lesiones en su delicada piel.

-La ropita, aparte de estar bien limpia, debe ser de fácil uso, siendo las prendas de algodón las más adecuadas por su esencia antialérgica.

-Recuerda lavarte muy bien las manos antes de cogerlo. Del mismo modo, la habitación donde esté debe encontrarse limpia y sin polvo.

-Los animales domésticos deben permanecer lejos del bebé. De esta forma nos aseguramos el contagio de gérmenes.

-Evita los excesos de visitas, debemos advertir a nuestras visitas que si están resfriadas lo dejen para otro momento.